• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un trío de Omegas Master

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estás hecho un omeguista total, Jesús. Omega en Suiza debería regalarte el próximo ;-)
 
  • #27
Un trio perfefto
 
  • #28
buen trio, este ultimo es muy bonito, siempre me gusto.
gracias por estas preciosas fotos
 
  • #29
Me gustan los tres,el Speedy despertó tu pasión por Omega,enhorabuena por el trio.
 
  • #30
En hora buena. Los tres son todo unos clásicos!!
 
  • #31
Precioso triplete amigo Jesus que o disfrutes muito.

Saludos

J Vargas
 
  • #32
Los mejores de Omega para mi gusto... que los disfrutes...
 
  • #33
Un trio precioso Jesús :clap:, ahora ya le unes un SM300 vintage Big Triangle...y para hacerles un portal de Belén...:D

Un abrazote:friends:

:D...Ya le dice lo mismo Carlos, a ver se Jesús tiene lo Poker :popcorn:
 
  • #34
Enhorabuena Jesús por ese trío, tengo dudas para elegir uno, entre el PO y el 2254.

A disfrutar de ese nuevo, que por cierto algún día es fácil que caiga en mis garras.

Un saludo
 
  • #35
Vaya trio de Ases!! enhorabuena compañero. Estoy enamorado del 2254 y soy poseedor de un P.O.

Un saludo.
 
  • #36
Muy bonitos a mi el seamaster 300 me gusta mas en azul.
 
  • #37
No lo digo porque sea un icono (me refiero el Aquaterra) sino porque no dejará de ser el primer Omega que montó el calibre 8500 y eso en unos años será un valor añadido de este reloj.

Estoy de acuerdo contigo en que me parece mejor el 2254 que el Bond.
 
  • #38
Envidia que das tío. Mis relojes favoritos. Ta alabo el gusto :ok::
 
  • #39
Magnifica terna de Omegas. Mis preferencias se decantan claramente por el Speed, sin desmerecer en absoluto a los demás.
 
  • #40
Si fuese una película se llamaría "Los tres mosqueteros". Disfútalos
 
  • #41
Efectivamente como ya han dicho, los más bellos de Omega. Enhorabuena.
 
  • #43
Soy Omega-adicto, que voy a decir, que envidia que me das..., solo con el Speddy ya seria feliz.8o8o8o
 
  • #44
hola
me encantan en negro y acero, muy bonita tu coleccion
un saludo
 
  • #45
Vicioso,te gusta todo lo bueno de Omega jajajajaja
Nadie te podrá discutir que tienes buen gusto
 
  • #46
Jesús, no puede ser¡¡¡¡¡¡¡, pero lo tuyo no eran los Flieguer?????, ja, ja, ja, ja, disfrutalos con mucha salud amigo, modestamente opino que junto con un vintage de la marca que tienes es lo mas granado de la misma. Saludos.
 
  • #47
Qué envidia me das Jesús... qué buena colección y qué buen gusto. Tu última adquisición, sin desmerecer los demás, me parece un grandísimo reloj, sobre todo por esa mezcla de sencillez y elegancia que posee.

Enhorabuena.

Un abrazo.
 
  • #48
Hola a todos.


Os dejo unas fotos del último en llegar...un Seamaster 300 m 2254.


No siendo muy aficionado a los diales con adornos,me tiene muy sorprendido la decoración con olas del modelo.Se ve sólo en ciertas ocasiones;en las que me encanta, y el resto del tiempo pasa por un dial negro sin más....El "Big triangle" es cautivador;y las agujas...Puro Omega
:drool::drool:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Una foto de familia...cada uno con una personalidad muy definida..


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Un saludo ;-)


Jesú
s


PD...Estamos metidos con mucha ilusión en un proyecto para hacer un Diver de aspecto vintage con prestaciones actuales;toda una herramienta.Si os apecete y os interesa..pasaos por el subforo de proyectos del foro..;-).La lista de preinscritos pasa ya de 100, en un solo día...:yhoo::

lostlink.jpg

Que suertudo, simplemente pasoteeeee.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie