• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un tourbillon??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fake es cuando se hace un reloj que imita a otro, no? En este caso, Mike7 no habla de un fake de un tommy, sino de que la marca tommy fabrique un tourbillon con maquinaria china barata. En este caso no sería fake, porque es la misma empresa la que lo fabrica.

Respecto a lo otro, yo vivo (como se lee en mi perfil) en Lleida capital (a.k.a. agujero negro, a.k.a. fétido pozo infernal). Aunque soy de Granada capital. Encantado!
 
  • #27
Lleida capital (a.k.a. agujero negro, a.k.a. fétido pozo infernal)

Parece que no te gusta mucho ::Dbt::

Lo del tourbillon, ya sé que Mike7 no hablaba de un fake, sólo digo que estos Tommy ni tourbillon ni nada. Imaginate por ese precio la m. que serían.

En fin, que te vaya bien por el agujero negro ese que dices, jeje. y encantado igualmente! Un saludo!
 
  • #28
PUES AQUI ENCONTRE ESTOS QUE JURAN Y PERJURAN TENER TOURBILLON POR SOLO $65 USD, Y SON DE LA MARCA ALPHA!!! SALUDOS!:ok::




ALPHA DUAL TIME & TOURBILLON AUTOMATIC MANS WATCH WITH SALMON DIAL








ALPHA TOURBIWHEEL JUMPING DAY/DATE AUTOMATIC MANS WATCH WITH PINK DIAL





ALPHA TOURBILLON AUTOMATIC MANS WATCH

33060656.jpg
 
  • #29
Ese mismo tipo de falso tourbillon lo podéis encontrar también en algunos modelos de Ingersoll por 300-400euros y en algún viceroy por algo más, creo. Es una cosa que parece un tourbillon porque hay una jaula que gira, no obstante, el volante no va dando vueltas a la vez que la jaula sino sólo oscilando como en un reloj normal. Yo creo que esa jaula va unida a la rueda de escape de alguna forma para que gire solidaria a ella.

Osea, nada que ver con un tourbillon pero el efecto visual desde fuera es el mismo.

Os dejo una foto del Ingersoll con la jaula en forma de Cruz de Malta de 3 brazos

lostimage.jpg
 
  • #30
Quien ha dicho que omega no tiene tourbillon? si que tiene y ademas uno de los mas complicados del mundo. Tourbillon central.
 
  • #31
Tienes toda la razón, el DeVille Tourbillon, además de en complicación, como diseño de los mejores ;-)

omega-deville-tourbillon.jpg
 
  • #32
Creo que no nos entendemos. No hablo de haber visto un tommy tourbillon.
Hablo de que:

1) En una page de fakes tienen a la venta fakes de marcas prestigiosas que son tourbillones (o al menos eso afirman, que lo son) por algo más de 230 dólares

2) Si en verdad lo son, y eso afirman, repito, ni lo sé, ni me importa, no voy a comprarme ninguno, pues en ese caso sí me creo que tommy pueda vender un tourbillon por 300€, porque eso quiere decir que hay calibres chinos (supongo que de mierda) que te permiten vender eso con margen de beneficios.

No he dicho que haya visto un fake de tourbillon marca tommy. Sobre Tommy no he encontrado nada, solo lo mismo que tú: volante a la vista.

No se si me he explicado. ;-)

enn una página de falsificaciones, por principio no puedes creerte nada de lo que ponga: no son más que delincuentes.

si falsifican la marca : les vas a dar crédito a sus especificaciones técnicas: si te venden una falsificación de un diver de 300 ms crees que de verdad aguanta esa profundidad?
 
  • #33
enn una página de falsificaciones, por principio no puedes creerte nada de lo que ponga: no son más que delincuentes.

si falsifican la marca : les vas a dar crédito a sus especificaciones técnicas: si te venden una falsificación de un diver de 300 ms crees que de verdad aguanta esa profundidad?

Es más, a ver quién es el guapo que se pone a comprobarlo???? ;-)
 
  • #34
Tienes toda la razón, el DeVille Tourbillon, además de en complicación, como diseño de los mejores ;-)

omega-deville-tourbillon.jpg


efectivamente, tuve la suerte de verlo en directo y es uno de los tourbillones que más impresiona
 
  • #35
Omega, Longines o Tag no tienen esta complicación básicamente por que su precio se sale de su franja comercial, sencillamente sus compradores no buscan eso...sí no ya lo hubieran hecho.

Tienes toda la razón del mundo, Tag no tiene tourbillon... ;-)
 
  • #36
Tenia entendido que los tourvillon valen mas de 300 euros , jejeje, yo diria que 300 veces 300 euros.
 
  • #37
Tienes toda la razón del mundo, Tag no tiene tourbillon... ;-)

jajajaja...pues leñe...no sabía que tuvieran Tourbillon Omega y Longines...y son Concept? O realmente se han vendido en serie? En cualquier caso no son su rango de precios, porque antes de gastarme 200.000€ en un Omega Tourbillon o, no digamos ya un Longines...me compro otras muuuuchas cosas antes...no se...Vacheron, Patek, Zenith...en realidad casi todos las marcas de alta relojeria antes que Omega (que me encanta) o por supuesto Longines...:ok::
 
  • #38
Creo que no nos entendemos. No hablo de haber visto un tommy tourbillon.
Hablo de que:

1) En una page de fakes tienen a la venta fakes de marcas prestigiosas que son tourbillones (o al menos eso afirman, que lo son) por algo más de 230 dólares

2) Si en verdad lo son, y eso afirman, repito, ni lo sé, ni me importa, no voy a comprarme ninguno, pues en ese caso sí me creo que tommy pueda vender un tourbillon por 300€, porque eso quiere decir que hay calibres chinos (supongo que de mierda) que te permiten vender eso con margen de beneficios.

No he dicho que haya visto un fake de tourbillon marca tommy. Sobre Tommy no he encontrado nada, solo lo mismo que tú: volante a la vista.

No se si me he explicado. ;-)
Vortax, creo que teneis razón y es un volante a la vista, creo que desde mi ignorancia a los tourbillon y la del representante; puesto que también lo creía, he creído que era tal complicación. Pero... me surge una incognita como tu has dicho de que hay fakes chinos con tourbillon por 300 €. El reloj en cuestión es el de la imagen asi que si veís que no es un tourbillon no lo es.
Una sugerencia me podíais poner una foto de un volante visto y un tourbillon y las diferencias para poder saberlo y que no me vuelva a pasar??

Gracias.
 
  • #39
jajajaja...pues leñe...no sabía que tuvieran Tourbillon Omega y Longines...y son Concept? O realmente se han vendido en serie? En cualquier caso no son su rango de precios, porque antes de gastarme 200.000€ en un Omega Tourbillon o, no digamos ya un Longines...me compro otras muuuuchas cosas antes...no se...Vacheron, Patek, Zenith...en realidad casi todos las marcas de alta relojeria antes que Omega (que me encanta) o por supuesto Longines...:ok::

De todas formas el desarrollar un tourbillon ya hace tiempo que dejó de ser muestra de habilidades relojeras: la mayoría de los tourbillones de estas marcas son desarrollados por firmas especializadas en ellas y montados en relojes de la casa que los compre para así poder decir que tienen un tourbillon en "nómina" Vamos que no son una manufactura propia en el sentido estricto del término.
 
  • #40
Ese mismo tipo de falso tourbillon lo podéis encontrar también en algunos modelos de Ingersoll por 300-400euros y en algún viceroy por algo más, creo. Es una cosa que parece un tourbillon porque hay una jaula que gira, no obstante, el volante no va dando vueltas a la vez que la jaula sino sólo oscilando como en un reloj normal. Yo creo que esa jaula va unida a la rueda de escape de alguna forma para que gire solidaria a ella.

Osea, nada que ver con un tourbillon pero el efecto visual desde fuera es el mismo.

Os dejo una foto del Ingersoll con la jaula en forma de Cruz de Malta de 3 brazos

lostimage.jpg
Viendo esto hay mucho relojes que simulan tener un tourbillon por lo tanto,no??

Como distinguirlo de uno de verdad?? se puede ver a simple vista, i hay que ser un experto para desmontar el reloj y saber apreciarlo??
 
  • #41
De todas formas el desarrollar un tourbillon ya hace tiempo que dejó de ser muestra de habilidades relojeras: la mayoría de los tourbillones de estas marcas son desarrollados por firmas especializadas en ellas y montados en relojes de la casa que los compre para así poder decir que tienen un tourbillon en "nómina" Vamos que no son una manufactura propia en el sentido estricto del término.
Verdaderamente vale tanto montar un tourbillon?? Que costo real puede tener el fabricarlo y ensamblarlo para una firma de alta categoría y que plus le mete al reloj??

Todo ello aproximadamente claro esta.
 
  • #42
Solucionado!

Eso no es ningún tourbillon, Viceroy, Fossil y muchas marcas lo tienen. Lo he visto y le dicen tourbi-wheel.
Por 300 euros es imposible conseguir uno, si quieres uno con "el corazón abierto" de este estilo te recomiendo un Alpha, yo tengo alguno y van basante bien:ok::
Los puedes mirar en la página oficial (viene en la foto) y su precio ronda los 70 euros con gastos de envío incluidos. Como complemento puedes mirar algunas correas, están muy bien de precio y son buenas.
Un saludo!
 
  • #43
Desde luego los tourbillon cuestan decenas de miles de euros. Creo que he visto alguno más "económico" en cerca de 40.000€
 
  • #44
Omega, Longines o Tag no tienen esta complicación básicamente por que su precio se sale de su franja comercial, sencillamente sus compradores no buscan eso...sí no ya lo hubieran hecho.

Omega sí tiene o ha tenido tourbillones: De Ville Tourbillon Skeleton y los Specialities Tourbillon, entre 80.000 y 200.000 eurillos de nada!
 
  • #46
Viendo esto hay mucho relojes que simulan tener un tourbillon por lo tanto,no??

Como distinguirlo de uno de verdad?? se puede ver a simple vista, i hay que ser un experto para desmontar el reloj y saber apreciarlo??

Te diría que la principal manera de distiguir un tourbillón falso de otro auténtico es la de la ley de los duros a cuatro pesetas. Yo el más barato que conozco, de los fiables, es el de Frederique Constant que creo que anda por los 25000 lereles. Hay también un chinorro por ahy que anuncian en televisión pero no sé cuánto vale. En principio la jaula del tourbillón debe incluir en su movimiento otros componentes como la rueda de escape y el volante (creo ::blush:: que tampoco es un tema que tenga muy trillado).
 
  • #47
Eso no es ningún tourbillon, Viceroy, Fossil y muchas marcas lo tienen. Lo he visto y le dicen tourbi-wheel.
Por 300 euros es imposible conseguir uno, si quieres uno con "el corazón abierto" de este estilo te recomiendo un Alpha, yo tengo alguno y van basante bien:ok::
Los puedes mirar en la página oficial (viene en la foto) y su precio ronda los 70 euros con gastos de envío incluidos. Como complemento puedes mirar algunas correas, están muy bien de precio y son buenas.
Un saludo!
Jeje, creo que ya esta solucinado. Ahora el Ingersoll que antes estaba en una foto, es verdaderamente bonito, la maquinaria que es china entonces?? como van??

Que opinais de estos relojes???
 
  • #48
Entonces este Reloj Lukado - Tourbillon Avignon MGBL, ¿Es un tourbillón o no?. Han comentado también que es un carrusel, pero la diferencia entre un carrusel y un tourbillón no la comprendo. Es facil diferenciar un tourbillón de un volante visto, pero esto del carrusel me deja fuera de juego.
A ver si algún entendido puede explicarlo.
lostlink.jpg

Gracias.
 
Última edición:
  • #49
Jeje, creo que ya esta solucinado. Ahora el Ingersoll que antes estaba en una foto, es verdaderamente bonito, la maquinaria que es china entonces?? como van??

Que opinais de estos relojes???

Yo los he visto en el C.I. y de acabados no parecen excesivamente cutres ahora bien por eso precio tienes otras marcas mucho más interesantes como Tissot, Certina, Seiko...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie