• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tema serio (para variar) Hablamos de zafiro y cerámica....

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí los reljoes de cierto precio, démenlos con zafiro y cerámica. Tb con inserts, multipulidos y diferentes texturas y todas las virguerías que hagan falta, que ya me encargo yo luego de cuidarlos.:D
Justamente es lo que hago yo con mi Oris Aquis,como no,con zafiro ,cerámica y brillos:yhoo::
 
  • #27
El tema me parece interesante, pero creo que la gran mayoría de los foreros saben esta información( por lo menos yo si lo sé) . Lo digo pq me parece muy atrevido decir que este es un tema serio (que lo es) e insinuar que la gran mayoría no. Creo y quiero creer que los foreros que inician un hilo lo hacen pq el tema que citan les interesa y eso merece un respeto
 
  • #28
A mi en el Deep sea se me agrietó la perla del insert y como soy muy puntilloso lo llevé a revisión para que me lo cambiaran. Me dijeron que la perla sólo no la podían cambiar, que cambiaban el bisel. Pagué creo recordar 590€, revisión completa, cambio de juntas, y bisel nuevo, teniendo en cuenta que la revisión debe andar por los 400€, lo de los 1000€ del bisel cerámico me da que son habladurías, si alguien ha pagado los 1000€ por un bisel que lo diga, porque o s equivocaron con él o conmigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie