• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Submariner muy particular

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj muy bonito, la nato feísima.
 
  • #27
El reloj es precioso la correa no me gusta nada
 
  • #28
Esa correa "mata" a cualquier reloj.
El reloj me parece bonito, esa esfera especial. Con una corea de cuero lo llevaría encantada.
 
  • #29
El reloj es muy bonito,pero la correa esa no mola.
 
  • #30
Pues es un 1680-8 de oro, con esfera nipple tropical (que se ha degradado a ese color) con una nato aftermarket

Ojo con ese reloj. El reloj es muy bonito. Si le pones una correa negra de cuero queda perfecto.

Reloj precioso con una nato lamentable.

Esa correa "mata" a cualquier reloj.
El reloj me parece bonito, esa esfera especial. Con una corea de cuero lo llevaría encantada.

+1 Ese mismo reloj con otra correa de cuero de calidad negra, o mejor aun marrón chocolate, creo que quedaría precioso. Increíble como una mala elección de la correa te carga un relojazo. Gracias a todos por participar!! Slds.
 
Última edición:
  • #31
Cambiando esa correa, a más de uno enamora ese color de esfera
 
  • #32
Tiene algo ....brazos morenas y femeninas!
 
  • #33
Con una correa diferente, otro gallo cantaría, seguro.

Salvo la nato, el resto no está mal.
 
  • #34
Puesto en Charlize Teron, mientras cenamos, seguro que me gusta,
 
  • #35
Ese reloj es autentico?😳
Tiene una pinta a falsificacion!!☹️
 
  • #36
¿Ha salido ya el nombre de Belén Esteban en el hilo?
 
  • #37
Habría que verlo con una correa negra........
 
  • #39
Con otra correa sería perfecto para mi mujer. Menos mal que anda lejos del ordenador. :)
 
  • #40
Raro. Muy raro...
 
  • #41
Con esa correa,pierde mucho,Quizás con otra...
 
  • #42
Ufff no me gusta
 
  • #43
Me parecio entender que no le gusta a nadie
 
  • #44
Buuufff!!!! Hace daño a la vista esa correa.Que cosa mas horrenda.
 
  • #45
Pa' gustos colores... pero personalmente lo veo muy muy 'choni'
 
  • #48
Parece el Rolex del novio de Paris Hilton, o del de Playboy que ha cascado hace poco.....no sé.
 
  • #49
En lo personal me disgusta mucho...
 
  • #50
En cambio yo mas lo miro y mas convencido estoy que con una correa de cuero marrón chocolate de buena calidad le quedaría genial, porque el reloj en si me parece precioso. Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie