• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seiko Diver 6105 8010 impreso en 3D.

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ha quedado increíble.
 
  • #77
espectacular, un gran trabajo
 
  • #78
Joder que guapo. Hazme un 30L [emoji33]
 
  • #79
Simplemente, maravillado.
 
  • #81
Me has dejado con la boca abierta, eres un artista, q chulada, enhorabuena...
 
  • #82

Trabajazoooo!!!!
Felicidades y Gracias!!
 
  • #83
verlo para creerlo!!!!!
felicidades me apunto a uno, si te sobra tiempo.
 
  • #84
Vaya, parece que esto del 3D va cada vez a mas y mas. Cualquier dia nos podremos hacer un reloj a medida, simplemente intercambiando el calibre.
 
  • #85
Ha quedado perfecto. Enhorabuena no solo por el trabajo sino tambien por el paso a paso, muy util e instructivo :clap::ok::.

Saludos
 
  • #86
Im presionante :-)
 
  • #87
Magnifico trabajo, enhorabuena.
 
  • #88
Madre mía que idea más interesante, ha quedado genial el resultado.

Me encantan este tipo de proyectos, si te animas a más sigue enseñándonoslo por aquí.

Un saludo compañero.
 
  • #89
Impresionado me he quedado!

lo que se puede llegar a hacer con conocimientos y un buen equipo y por supuesto pasión.

el reloj se ve súper chulo! Podrías decirnos más o menos cuál consideras que es su coste en horas y equipo?

simple curiosidad si lo quieres decir.

y felicitaciones porque por lo menos en fotos se ve precioso!
 
  • #90
Si se pudiese hacer en serie te harías de oro. Es una pasada.

Pero como por temas legales no creo, al menos puedes decir que tienes una pieza única e increíble.
 
  • #91
Espectacular trabajo. Parece mentira lo que se puede crear hoy en día con conocimiento y ganas. Pieza única!
 
  • #93
Impresionado me he quedado!

lo que se puede llegar a hacer con conocimientos y un buen equipo y por supuesto pasión.

el reloj se ve súper chulo! Podrías decirnos más o menos cuál consideras que es su coste en horas y equipo?

simple curiosidad si lo quieres decir.

y felicitaciones porque por lo menos en fotos se ve precioso!

Gracias!!

Por un lado estan las horas de diseño y simulación del montaje, que no te puedo concretar porque lo he ido haciendo a ratos pero seguro que superan las 30.

Por otro lado estan las horas de impresión que rondaran las 40 horas.

Por último las horas de montaje que rondaran las 3-4 horas.

Material como comente necesito aproximadamente 500gr de plástico PLA y a eso hay que sumarle el mecanismo del reloj.

En vivo es aun mas bonito, el plástico de la caja tiene un perlado metalico que con la luz directa da unos reflejos espectaculares.

Un saludo.
 
  • #95
Que pasada!!! No habia visto el hilo del diseño,me parece una currada tremenda, enhorabuena por el trabajo,el resultado es fantástico. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #96
Globo-sonda:
¿ quién se apunta a una conjunta ?
 
  • #97
Tremendo, mola mucho- ¿Para cuando una serie para vender en el foro?
 
  • #98
Es espectacular y hay que felicitarte.
Me imagino que se puede aumentar la resolución y disminuir el tamaño..??? se ganaría detalle y el tiempo de impresión que aumenta, por ser mas pequeño quizás no lo haría mucho o puede que fuera igual ...?
Me apunto a una conjunta ... :popcorn:
:clap:
 
  • #99
ja ja ja ….. vaya pasada ……. mi mas sincera admiración.
 
  • #100
Maravilloso, gracias por mostrarlo! Que trabajo tan estupendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie