• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un SEIKO de 400.000 $ (DOLARES)

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular de bien hecho, y feo como en casi todos los relojes de gama alta.

Podrias aclararme lo de....feo como en casi todos los relojes de gama alta ?????
 
  • #28
Una locura, a mi al menos me lo parece, un saludo
 
  • #29
Me he confundido, lo siento, me he equivocado con el spring drive. Pero la parte digital no me gusta.
 
Última edición:
  • #30
Poner precio es fácil.

¿han vendido alguno?, ¿Hay tortas por ellos?.
 
  • #31
lostlink.jpg
 
  • #34
Que conste, que el link de (chrono24) es solo una muestra, de una pieza rara de ver y nada más allá de cualquier otra intención. Gracias
 
  • #35
Tuve uno, pero se lo regalé a mi suegro.
 
  • #36
Podrias aclararme lo de....feo como en casi todos los relojes de gama alta ?????

Casi todos los Seiko de gama alta son feos. Por pulsadores, aros de acero imposibles, reservas de marcha colocadas metidas con calzador etc, etc, etc.
 
  • #37
Casi todos los Seiko de gama alta son feos. Por pulsadores, aros de acero imposibles, reservas de marcha colocadas metidas con calzador etc, etc, etc.

Aclarado,creia que te referias a todos los relojes de gama alta de otras marcas,me tenias preocupado,es que la respuesta se presta a confusion

saludos
 
  • #38
Aclarado,creia que te referias a todos los relojes de gama alta de otras marcas,me tenias preocupado,es que la respuesta se presta a confusion

saludos

Pues releyendo, si que tienes razón.

Saludos.
 
  • #39
No me sorprende en absoluto, Seiko es una gran marca que hace relojes excelentes en todos los niveles, desde las gamas más bajas a las más altas.
 
  • #40
Seiko, siempre ha estado ahí. Otra cosa es que su mercado haya sido otro mas generalista pero hay que recordar que es manufactura y ha inventado unas cuantas cosas. En muchas ocasiones han ido por delante de los suizos en innovación. Otra cosa es que no tengan un modelo tan representativo como pueda tener omega con el speedmaster o rolex con el submariner. Yo creo que con esto pasa como con los vinos, a partir de un cierto precio ya no sabes donde están las mejoras. Yo un reloj de más de 4000 o 5000 euros no lo compraría pero como ha dicho un compañero las cosas valen lo que quieras pagar por ellas.
 
  • #41
Casi todos los Seiko de gama alta son feos. Por pulsadores, aros de acero imposibles, reservas de marcha colocadas metidas con calzador etc, etc, etc.

No puedo estar más de acuerdo. Aun no he visto un Ananta, Spring Drive, etc que no me parezca un horror estético.
 
  • #42
Otra cosa es que no tengan un modelo tan representativo como pueda tener omega con el speedmaster o rolex con el submariner. .

¿Cómo que no?
El Seiko 5 , hombre. No hay hilo en que un forero pida consejo para comprarse un reloj en que no se aconseje uno , o varios, con lo que cuesta ese te compras tres 5's ;-)
 
  • #43
Pues a mí este me parece precioso:
 

Archivos adjuntos

  • Grand-Seiko-560.jpg
    Grand-Seiko-560.jpg
    32,1 KB · Visitas: 134
  • #44
Hola, si y el monster, el sumo, los kinetic autorelay, el pogue, pero como que creo que le suenan menos a la gente. Debe ser por el carácter generalista de seiko no se le asocia tanto al lujo. Posiblemente sus modelos no han tenido tanta propaganda. Por ejemplo, todo el mundo reconoce el speedmaster por el reloj de la luna y efectivamente es el que ha estado 'pisando la luna', pero hay unos cuantos que han estado en el espacio, incluyendo a seiko si no me equivoco,
 
  • #45
Los Credor son una auténtica virguería.:ok::
 
  • #46
Será un efecto de publicidad
 
  • #49
Sin comentarios. En fin...

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Cierto, mil perdones, cómo habré osado dudar de la originalidad del departamento de diseño de Seiko
2669012.jpg


attachment.php



lostimage.jpg


seiko-snzf17k1f.jpg
 
  • #50
Mr. Jones a mi ese Seiko y el Rolex no se me parecen tanto como para decir que se copiaron... pero vamos, tu dices que sí. Es como el Ananta que muestran en un hilo a ver sí es ese el que se compra o un Carrera... ese Ananta es precioso.
El Seiko Marinemaster también es una imitación del Submariner? Hombre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie