• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un santo grial de los diver vintage...

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente Reloj, Amigo Luis, de los que crean afición, la máquina, como ya han dicho los profesionales, excepcional, añadire el Armis, calidad y diseño contrastado. Felicidades por él y por esta "Pulida" que le estas dando a la colección. Una abraçada.

No sólo de Zodiacs vive el hombre... ;-)
 
  • #27
Grazie, amici! Que venga de alguien con las piezas que han pasado por las manos de vd. es todo un halago!

No me trates de usted que me haces mayor,
como en todas las colecciones hay piezas buenas y piezas mejores,como tambien soy un culo inquieto unas salen y otras entran,sabiendo tus gustos alguna de las ultimas en entrar seguro te gustaran,algun dia las ire presentando si tengo tiempo o en alguna quedada en que nos veamos te las mostrare encantado.
Conste que tu tienes piezas que me vuelven loco y me encantaria tener,mas de una,asi que tu coleccion es de envidiar.

sin mas...

PEAZO ABRAZO¡¡¡
 
  • #28
Muy bonito y en buen estado. Felicidades.
 
  • #29
Felicitats Lluis y tambien a JIT por este bonito diver, muy coleccionable y con una maquina bien exclusiva :ok::

Saludos,

Toni
 
  • #30
Qué bonito!myo tengo ese armis, pero en un Zenith.

Es precioso
 
  • #31
LuisG: navegando, encontre el mismo modelo publicado a la venta en una pagina de Argentina. Desconozco si el precio esta acorde al modelo. Si te sirve, que sea de provecho. Saludos
lostlink.jpg
 
  • #32
Muy bonito y especial este roamer y con calibre manufactura. Enhorabuena y disfrutalo
 
  • #33
Muy buena pieza y muy bien conservado

Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie