• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un salto cualitativo

  • Iniciador del hilo Mesias
  • Fecha de inicio

Cual?


  • Total de votos
    94
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Tissot sin duda
 
  • #77
De los que muestras, me gusta mucho el C5. Podría poner en consideración el Hamilton Jazzmaster Viewmatic, algún Frederique Constant (aunque no presente alguno con calibre visto) y agrego al último el [FONT=&quot]Victorinox Alliance, un reloj que tengo en consideración porque visto en persona es realmente hermoso, a mi modo de ver, una marca un poco menospreciada, pero que tienen buenos relojes.

[/FONT]
hamilton-jazzmaster-viewmatic-automatic-men_s-watch-h32515555.jpg
[FONT=&quot]

[/FONT]
frederique-constant-classics-automatic-stainless-steel-mens-watch-303sn5b6-fc303sn5b6.jpg

reloj-alliance-mechanical-241666-victorinox.jpg

Saludos
 
  • #78
He votado por el Tissot, de los que pones es el que más me gusta, el CW me parece muy bonito también pero un pelín más pequeño y caro.

Yo no dejaría de mirar Seikos, en el rango de precios que te mueves hay mucha variedad y no te equivocas seguro.

Ya presentarás tu elección.
 
  • #79
Tissot ..Visodate:yes:

Cram.-
 
  • #80
Algun longines sin dudar
 
  • #81
Tuve el Visodate y el Conquest, entre los dos el segundo está en un nivel superior.
Aunque casi al doble de precio.
Yo te aconsejaría el Certina Ds First, un pelin más caro que el Tissot pero a la altura del Conquest.
 
  • #82
Lo primero de todo dar las gracias a todos los compañeros que se han interesado por el hilo aportando su opinión. Después de muchas horas de búsqueda y pensarlo mucho, esta mañana he pedido la pieza que mas se ajustaba a lo que necesitaba en este momento. Mi elección ha sido el Seiko Sarb0033, no estaba en mis quinielas al principio, aunque lo tenía en cuenta.Su diseño, calidad y versatilidad son atributos comunes recogidos en todos los comentarios de usuarios que lo han tenido, han sido lo que me han hecho decantarme por él. ¿Que les parece?
Con alguna pena dejo el Visodate para otra ocasión colocándose en las primeras posiciones de mis futuros. Aunque la inmensa mayoría lo conozcáis subiré alguna foto cuando me llegue.

Gracias a todos!!!!!
 
Última edición:
  • #83
Lo primero de todo dar las gracias a todos los compañeros que se han interesado por el hilo aportando su opinión. Después de muchas horas de búsqueda y pensarlo mucho, esta mañana he pedido la pieza que mas se ajustaba a lo que necesitaba en este momento. Mi elección ha sido el Seiko Sarb0033, no estaba en mis quinielas al principio, aunque lo tenía en cuenta.Su diseño, calidad y versatilidad son atributos comunes recogidos en todos los comentarios de usuarios que lo han tenido, han sido lo que me han hecho decantarme por él. ¿Que les parece?
Con alguna pena dejo el Visodate para otra ocasión colocándose en las primeras posiciones de mis futuros. Aunque la inmensa mayoría lo conozcáis subiré alguna foto cuando me llegue.

Gracias a todos!!!!!

Te felicito por la elección, creo que has acertado, aunque con los demás tampoco te hubieras equivocado. El 0033 es muy "Grand Seiko Style" magníficamente terminado, de tamaño apropiado, con un calibre -el 6R15- de notable nivel...
Disfrútalo como se merece.
 
  • #84
Te felicito, yo habría ido por algún suizo para variar pero con Seiko no fallas. A disfrutarlo!
 
  • #85
Llevo pocos días con el y la verdad es que estoy bastante contento, espero que dure muchos años junto a mi. He controlado un poco como iba y os dejo los resultados a ver que os parece.


Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-08-25 at 21.51.38.jpg
    WhatsApp Image 2018-08-25 at 21.51.38.jpg
    78,5 KB · Visitas: 62
  • WhatsApp Image 2018-08-31 at 23.38.14.jpg
    WhatsApp Image 2018-08-31 at 23.38.14.jpg
    25,4 KB · Visitas: 60
  • #86
Seiko no defrauda nunca
 
  • #87
Veo que has tirado por seiko,pero por si hay compra futura.
En ese rango de precios a mi me gusta mucho este hamilton,lo hay con brazalete de acero tambien.

H70505833_1_6.jpg

H70505833_3_6.jpg


Y tambien veo buena opcion como te comentan el certina ds-1

loffit_ds-1-powermatic-80-un-guino-a-la-historia_01.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie