• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un salto cualitativo

  • Iniciador del hilo Mesias
  • Fecha de inicio

Cual?


  • Total de votos
    94
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me compré este Mido Baroncelli II y la verdad es que es un relojazo que luce de maravilla. Solo por mostrar una opción más.

F49A6FAF-05C4-4D2B-BAFC-3FE62A6E6468.jpg
 
  • #27
Como ya te han dicho algunos compañeros, para mí la definición perfecta de reloj de vestir y sport a la vez (en esos precios) el DS1... Mi reloj para todo

Perdón por poner tantas fotos pero es que me vuelve loco 🤣🤣IMG_20180522_185138_144.jpgIMG_20180315_074651_204.jpgIMG_20180314_103506_876.jpg
 
  • #29
En ese rango de precios otro voto para el DS1... y de entre todos los modelos me quedo con la versión COSC, esfera antracita y anillo plateado...
 

Archivos adjuntos

  • DS1 COSC.jpg
    DS1 COSC.jpg
    37,6 KB · Visitas: 331
  • #30
Yo por proponer un reloj para todo, y todo en este caso es todo, el Sinn 556i, duro, bien hecho, elegante y deportivo a la vez, y además 200m
Foto del mio
20180321_222952.jpg
 
Última edición:
  • #31
De los que mencionas me quedo con el Hamilton. .
Pero como dicen los compis el certina Ds1 es una buena opción.
 
  • #32
De los propuestos me quedaría con el cw, es realmente bonito, calidad precio está muy justificado y en general todos los aficionados que poseen uno están encantados. El visodate también si se trata del calibre 2824-2 que personalmente me gusta más y no del powermatic 80.

Los presage de Seiko con reserva de marcha son una pasada, con unos colores en el dial trabajadisimos, ya te han puesto imagen de uno, por si los quieres contemplar
 
  • #33
Prs516 con aro amarillo
 
  • #36
Ese es el segmento de precio en él que suelo moverme más a gusto. Te pongo fotos de algunos de los que tengo, y que todos te entran en tu presupuesto.IMG_20171005_121932.jpg2016-11-08_14.19.37_zpsrpjek0oh.jpgIMG_20171217_125459.jpgIMG_20180427_141942.jpgIMG_20180403_091607.jpgIMG_20180322_112355.jpg
 
  • #37
de segunda mano , este me parece insuperable como multitarea, elegante, diver, discreto y todo ño que se pueda añadir
longines-legend-diver.jpg
 
  • #39
Si vas a por el Visodate, vete a verlo antes y sopesa la caja. Yo lo tengo y, pese a que la estética me encanta, la caja deja mucho que desear. Todo lo contrario que el Longines o el Presage que te han recomendado.
 
  • #40
¿Que modelo es éste? Me parece precioso pero no lo encuentro en la página oficial

El modelo es el L3.671.4 del 2010, ya descatalogado pero he visto hace poco uno o dos a buen precio en crono24.
 
  • #41
Si el fondo visto es condición si o si entonces el hamilton,
si no, el longines conquest si o si.
 
  • #42
El Tissot es una buena opcion
 
  • #43
De los que has mostrado, el CW sin dudarlo.
Pero no sé qué tipo de utilización pretendes darle, ni qué otros relojes tienes que puedan cubrir otros usos; éste es un reloj de vestir (algo informal eso sí) y que por tanto no veo adecuado como reloj único, pero supongo que ya tendrás relojes de trote y deportivos.
Si estás buscando un tipo de reloj más polivalente tal vez no sea la mejor opción y en ese caso esperaría a que los compañeros muestren alternativas más adecuadas.
 
  • #44
Ya q veo q lo del fondo visto es importante, mencionar q el Sinn 556i q he recomendado lleva zafiro con AR interno en la tapa trasera y Calibre 2824 Top, cosa de agradecer si te gusta q se vea, y todo ello por un precio muy ajustado, bajo mi punto de vista claro
 
  • #45
De los que propones sin ninguna duda el Tissot,por estética y por marca.
 
  • #46
Yo de los que pones, el tissot. De los que te han comentado los compañeros, estaría entre el Certina DS1 o el Sinn 556i. Este último lo tuve, y he de decir que es un relojazo, además que fue de los más exactos que tuve, se movía en +1seg/dia[emoji1303]. Suerte con la elección.
 
Última edición:
  • #47
he votado por el visodate, un reloj clásico y elegante
 
  • #48
De los que pones me quedo sin duda con el Visodate.
 
  • #49
La trasera del DS1


Edito, la app no me deja subir foto, pero míralo en San Google, el rotor es precioso
 
Última edición:
  • #50
Un Sinn sólo hora. Y, si es posible, con fondo ciego. Es mi consejo, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie