• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj Versace que puede gustar

  • Iniciador del hilo anapablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que obsesión tenemos con la reventa en éste foro.

Un reloj raramente se ha de considerar como una inversión, y alguien que compra un reloj no tiene porqué revenderlo. Y si lo revende, en lugar de FCV, igual se lo revende a un colega, que igual te aprecia más ese reloj "moda" que una marca de toda la vida.



¿Quién ha dicho nada de inversión?.....ni lo veo como inversión ni me interesa ese aspecto para nada, pero no nos engañemos....la CRI ataca y al menos en mi caso si uno entra otro debe salir.....y cuanto menos le pierda mejor ¿no? :D
 
  • #27
Lo se, solamente que algunos seriamos incapazes de vender nuestros relojes ::cry::
 
  • #28
Feo no es !! Pero me imagino lo que debe costar, como dicen por ahí zapatero a tus zapatos
 
  • #29
Oye, es muy lindo ese reloj, creo que a cualquiera gustaria, ademas tiene un pinta de mucha calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie