• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un RELOJ,un LIBRO,literatura pura y dura

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡ Ay por favor, cásate ya conmigo !
 
  • #54
Mi padre tiene una biblioteca en casa que ya querrian muchos pueblos para si, con mas de 10.000 volumenes (incluidos dos o tres incunables, no recuerdo bien).

Pero yo, en mi pisito de 85m2 no puedo seguir ese camino. Cuando tuve 35-40 libros en casa ya no sabia donde meterlos, asi que me pase a la unica opcion viable para ser literariamente independiente

IMG_20140827_083736_zpse49sd2e6.jpg


De todas maneras dejo una foto con uno de mis libros preferidos, este en papel, y que a parte de ser una novela de aventuras extraordinaria, permite entender el porque del estado actual del conflicto Israel - Palestina.

IMG_20140826_210346_zpsq9wne90v.jpg
 
Última edición:
  • #55
Debo decir que estoy tremendamente decepcionado con el Sr. vilobi. O mejor dicho, conmigo mismo.

Muy Sr. mío,

esta mañana me he levantado de la cama albergando aún la remota posibilidad de que mi fotografía en respuesta al inicio del hilo hubiera recibido algún comentario de usía.

Esto no ha sucedido y hállome actualmente sumido en un profundo desasosiego.

No esperaba recibir más atención que la admirada Sra. Pirlo. Tampoco demando una necesidad imperiosa de que se correspondan todas las respuestas. Y, mucho menos, esperaba recibir más atención que el mismísimo niño Jesús.

Solo sucede que, en mi inmensa ignorancia, no hallé un libro eruditamente escrito en casa (fuera del demoníaco ebook). Tampoco hallé un reloj con letras rojas adornando una envidiable vieja corona.
Pero hice acopio de fuerzas para buscar satisfacer sus gustos personales.
Hete aquí que encontré un libro de arte, uno de gastronomía, uno de decoración de interiores y uno de un equipo de fútbol azulgrana. Y quise probar suerte aglutinando las posibilidades de agradarle a usted con alguno de ellos en una foto conjunta con mi peculiar NZL-32.

Visto que no lo he conseguido, desasosegado me hallo.

Espero estar a la altura la próxima vez. Prometo esforzarme más y seguir aprendiendo de los que saben más.
Por eso me he esforzado en escribir correctamente este mensaje, estableciendo una relación con el tema que ha extendido el hilo y que causa dolor al niño Jesús.
 
  • #56
Debo decir que estoy tremendamente decepcionado con el Sr. vilobi. O mejor dicho, conmigo mismo.

Muy Sr. mío,

esta mañana me he levantado de la cama albergando aún la remota posibilidad de que mi fotografía en respuesta al inicio del hilo hubiera recibido algún comentario de usía.

Esto no ha sucedido y hállome actualmente sumido en un profundo desasosiego.

No esperaba recibir más atención que la admirada Sra. Pirlo. Tampoco demando una necesidad imperiosa de que se correspondan todas las respuestas. Y, mucho menos, esperaba recibir más atención que el mismísimo niño Jesús.

Solo sucede que, en mi inmensa ignorancia, no hallé un libro eruditamente escrito en casa (fuera del demoníaco ebook). Tampoco hallé un reloj con letras rojas adornando una envidiable vieja corona.
Pero hice acopio de fuerzas para buscar satisfacer sus gustos personales.
Hete aquí que encontré un libro de arte, uno de gastronomía, uno de decoración de interiores y uno de un equipo de fútbol azulgrana. Y quise probar suerte aglutinando las posibilidades de agradarle a usted con alguno de ellos en una foto conjunta con mi peculiar NZL-32.

Visto que no lo he conseguido, desasosegado me hallo.

Espero estar a la altura la próxima vez. Prometo esforzarme más y seguir aprendiendo de los que saben más.
Por eso me he esforzado en escribir correctamente este mensaje, estableciendo una relación con el tema que ha extendido el hilo y que causa dolor al niño Jesús.

Yo estuve a un tris de responderte con un emoticono de los que babean (básicamente por el NZL, que me entusiasma), pero me pareció una vulgaridad para un hilo intelectual como este y me quedé en silencio, para que nadie llorase:-P
 
  • #57
Como no tenía a mano ningún incunable, he hecho una selección de lo que he creído que podía gustarte un poco. A ver si he acertado con algo...


IMG_20140825_182921_zpsavenb4pc.jpg

Amigo,Jhon,ruego pases por alto tal desliz,al mismo tiempo perdones a este anciano,que debido a un desajuste neuronal,ni me percaté de tal respuesta como es debido,amigo has tocado todos mis flancos debiles,el arte,pasión enfermiza que practico e intento coleccionar desde hace muchos años,la gastronomia,con la iglesia habéis topado,ese es uno de mis puntos debiles,el interiorismo,disciplina que practique casi medio siglo,y mi Barça,que te puede decir un culé de raiz,del equipo de sus amores ????

Amigo Jhon,sabes que te aprecio en lo que vales,te aseguro que esto "no volverá a ocurrir",frase muy prodigada en la actualidad,por gente de safari,ruego una vez mas disculpes mi lapsus tremendus,espero con esto,calmar tu desasosiego,y espero tambien que el niño Jesús no llore en esta ocasión,amigo sabes bien que tengo edad (3),para peinar canas,pero este coño de alopecia me lo impide,tienes en mi un amigo que no te defraudará........................ostias ma salio redondo,fin de la cita

En compensación a tal infortunio,ruego aceptes a modo de detalle fotográfico este presente

17570-7.jpg


Igual estoy un tiempo ausente del Foro,meditando la parte proporcional que me toca,referente a la boda con Seren...................estoy muy emocionado,espero lo comprendáis

Un abrazo
Santi
 
Última edición:
  • #58
Lo de la alopecia me ha tocado la fibra... Coño de alopecia de los c#:#*€$...!

Gracias por el paté!

Un abrazo ;-)
 
  • #60
Debo decir que estoy tremendamente decepcionado con el Sr. vilobi. O mejor dicho, conmigo mismo.

Muy Sr. mío,

esta mañana me he levantado de la cama albergando aún la remota posibilidad de que mi fotografía en respuesta al inicio del hilo hubiera recibido algún comentario de usía.

Esto no ha sucedido y hállome actualmente sumido en un profundo desasosiego.

No esperaba recibir más atención que la admirada Sra. Pirlo. Tampoco demando una necesidad imperiosa de que se correspondan todas las respuestas. Y, mucho menos, esperaba recibir más atención que el mismísimo niño Jesús.

Solo sucede que, en mi inmensa ignorancia, no hallé un libro eruditamente escrito en casa (fuera del demoníaco ebook). Tampoco hallé un reloj con letras rojas adornando una envidiable vieja corona.
Pero hice acopio de fuerzas para buscar satisfacer sus gustos personales.
Hete aquí que encontré un libro de arte, uno de gastronomía, uno de decoración de interiores y uno de un equipo de fútbol azulgrana. Y quise probar suerte aglutinando las posibilidades de agradarle a usted con alguno de ellos en una foto conjunta con mi peculiar NZL-32.

Visto que no lo he conseguido, desasosegado me hallo.

Espero estar a la altura la próxima vez. Prometo esforzarme más y seguir aprendiendo de los que saben más.
Por eso me he esforzado en escribir correctamente este mensaje, estableciendo una relación con el tema que ha extendido el hilo y que causa dolor al niño Jesús.

¡¡¡ Jordi !!! ¡¡¡ Señora Pirlo !!! ¿ Cómo te llamas así...? ¡¡¡ Yo soy tu amiga Seren !!! Y de verdad, no me parece que yo merezca atención alguna....
Pero las novelitas son graciosas las dos: La primera fue un ¡¡¡ exitazo !!!- la del globo terráqueo ( y esa es un desastre...mal escrita, una trama insulsa ); la segunda es excelente... ¡¡¡ pero casi ni se vendió !!! No entiendo a los lectores...
 
  • #61
Magistral... Conrad es magistral...
 
  • #62
Amigo,Jhon,ruego pases por alto tal desliz,al mismo tiempo perdones a este anciano,que debido a un desajuste neuronal,ni me percaté de tal respuesta como es debido,amigo has tocado todos mis flancos debiles,el arte,pasión enfermiza que practico e intento coleccionar desde hace muchos años,la gastronomia,con la iglesia habéis topado,ese es uno de mis puntos debiles,el interiorismo,disciplina que practique casi medio siglo,y mi Barça,que te puede decir un culé de raiz,del equipo de sus amores ????

Amigo Jhon,sabes que te aprecio en lo que vales,te aseguro que esto "no volverá a ocurrir",frase muy prodigada en la actualidad,por gente de safari,ruego una vez mas disculpes mi lapsus tremendus,espero con esto,calmar tu desasosiego,y espero tambien que el niño Jesús no llore en esta ocasión,amigo sabes bien que tengo edad (3),para peinar canas,pero este coño de alopecia me lo impide,tienes en mi un amigo que no te defraudará........................ostias ma salio redondo,fin de la cita

En compensación a tal infortunio,ruego aceptes a modo de detalle fotográfico este presente

17570-7.jpg


Igual estoy un tiempo ausente del Foro,meditando la parte proporcional que me toca,referente a la boda con Seren...................estoy muy emocionado,espero lo comprendáis

Un abrazo
Santi

¡¡¡ Santi, pero si aún no me he divorciado !!! Y además, lo de querer casarme con tanto hombre guapo de este Foro no es más que una expresión de fantasía... le preguntaré a Seren sobre qué opina- ya sabes, no siempre somos la misma persona -.
 
  • #64
Lo de la alopecia me ha tocado la fibra... Coño de alopecia de los c#:#*€$...!

Gracias por el paté!

Un abrazo ;-)

Bueno, a mi los calvos me atraen muchísimooooooooooooooooooo
 
  • #65
... le preguntaré a Seren sobre qué opina- ya sabes, no siempre somos la misma persona -.
Santi, que te conozco, una mano en el teclado y la otra en el ratón, que sino queda todo hecho un estropicio...estropicio, bonita palabra, Gabi qué te parece?
 
  • #66
De los mejores del mundo; doy fe.
 
  • #67
Santi, que te conozco, una mano en el teclado y la otra en el ratón, que sino queda todo hecho un estropicio...estropicio, bonita palabra, Gabi qué te parece?

Tú si que eres avispado, mi niño, eres rápido como la flecha... Y esa palabra mucho no me emociona, yo pondría "... queda hecho todo un réprobo y cerril enchastre.. "
 
  • #68
iniciativa buenisima aqui les va

lostimage.jpg
 
  • #70
Me gusta más el reloj :D
 
  • #71
rellonje.jpg Ahí va uno de mis libros preferidos y que recomiendo a todos junto a mi querido Casio :ok::

Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie