• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para chica.

  • Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo regale este ayer, ronda los 200€ y monta Miyota.

9237AC58-5D0A-401E-B049-8502313AD31F.jpg
 
  • #27
Y al final que??
 
  • #28
A ver si aqui diciendo la gente y perdiendo su tiempo y el regalo ya esta echo...jajajaja
 
  • #30
A mi mujer le regalé un GMT y está encantada.

e845b53119caa2f579fc251bb0466fe0.jpg


Perdón no había visto el presupuesto.

ed29c72671a7eeb5d0aeae28316a083f.jpg


Alguien lo tenía que hacer...
 
  • #31
A ver, muchachos, compañeros de mi vidaaaaa:
Por lo poco que sé de las mujeres (cada vez menos), yo que creía saber algo (dicen que se conoce a una mujer teniendo muchas mujeres, o teniendo mucho tiempo una sola, y es mi caso; muchas novias una sola esposa, y os juro que sigo sin aclararme), diría que,

a) a una mujer le gusta lo "bonito". Les importa poco si es de 12 euros o de 26 si está dotado de estética. Hay "miles de estos" de caducidad anual. Luego no se les pone pila y a extinguir.
Por ello, puedes elegir en regalarle cuatro relojes de 25 Euros, de cuarzo, de "plata", de "oro" y con "diamantes". Estética pura, solo estética. Con que den la hora aproximada, vale. (igual ni lo pone en hora llegado el caso).

b) a una mujer le gusta "lo que se puede exhibir". Entonces la cosa va por otra liga. Lamento decir que no va la cosa de 100 o de 200 Euros. Le gustan mucho más los rolex de oro o acero y oro, los cartier con oro, o tal. Difícilmente vas a tener contenta a una caprichosa con un acero solo, salvo que tenga la marca muy a la vista, claro. Son cosas que ...

c) hay una rara avis, que gusta lo técnico y sabe de ello, y es capaz de absorber preferencias sobre lo técnico antes que lo estético o dando más valor a lo técnico. Pero no son muchas.

Hago el comentario de que mi mujer (ni otra mujer que haya "conocido") ha sido capaz de decirme si su reloj atrasa o adelanta. Sin más dicen "no va bien", o simplemente "no lo sé" o... "compruébalo tú" (¡¡!!). Ponen (ponían) la hora a ojo, mirándola en la tele y luego yendo a la habitación a ponerla "más o menos".

Chicos, que esto es así. No es una cuestión de otra cosa. Ya Cristóbal Colón vio con poca sorpresa que las hembras de aquellos que estaban en Guanahaní preferían collares y los machos preferían cuchillos. No era influencia nefasta de la cultura europea. Yo creo que sigue igual, digan lo que digan.

Así que... supongo que aquí las mujeres que hay son del tipo c). Las otras estarán en el foro de joyas.

Por ello, deberás saber qué tipo es tu chica. Y obrar en consecuencia, o bien regalar flores si la cosa es más rentable. 200 Eurazos en flores durante varias semanas seguidas da para tenerla suave y cariñosa como nunca la has tenido. Esa es otra diferencia. Innegable.

Espero no haberme metido en un "jardín". Uno se pone y sale lo que sale.
 
  • #32
Creo que depende de las personas y de conocer los gustos de la pareja.

Mi mujer no valora para nada que un reloj sea mecánico, es más, le molesta porque no le gusta andar poniéndolos en hora cada vez que se los pone porque también le gusta variar y usarlo como complemento de la ropa que emplea cada día. Y me parece normal porque no es aficionada a los relojes. Son un accesorio más que además da la hora.

Por eso le he regalado bastantes relojes de cuarzo pensando básicamente en la estética y despreocupándome por las características técnicas. Todos están en una canasta mezclados, rayados y de los quince o veinte que tiene la mayoría no tienen ni pila.

Hasta ahora han sido Bulova, Swarovski, Tissot, Citizen, Tous, Viceroy, Lotus, Casio, Marea, ..., en fin las típicas marcas de las que encuentras decenas de modelos en cualquier joyería.

Pero desde hace unos años me ha dicho que no quiere más porque prácticamente no los emplea y mira la hora en el móvil.

De hecho en alguna ocasión le comento que si nos toca la lotería se enterará porque le traeré un PP y siempre me dice que ni hablar que ya no quiere relojes, que le dé la sorpresa con un Mercedes descapotable... :laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie