• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, otro viernes. ..

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
image.jpgUn clásico en el planeta 🌍🌏🌎
 
  • #102
Vuelvo al hilo despues de muchos dias sin poder entrar !!!! Os echaba de menos [emoji8] [emoji8]

Hoy con uno de mis favoritos, por sencillo y comodo

lostimage.jpg


Un paisaje con nieve en las montañas, del pasado domingo y que aumentará con el temporal que nos anuncian.

lostimage.jpg


Feliz día.
 
  • #103
feliz viernes!!!!!!!!!!!!!!

IMG_20160226_060850[1].jpg
 
  • #104
Buenas, sin duda se convertirá en un clásico y para los días lluviosos viene genial

d1_zpsp3mb9c4g.jpg



saludos y buen fin de semana :)
 
  • #105
repetido
 
Última edición:
  • #107
Buenos días.

Hoy El Buzo; que llevaba tiempo sin salir.

IMG_20160226_122107_zpsk4gvmezg.jpg
 
  • #109
Hoy un tipo duro
lostimage.jpg

Buen fin de semana a tod@s.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #110
Hoy calzando un fantástico Mako, cuantas satisfaciones dan estos pequeños por tan poco!
 
  • #112
Buenos días mandrekeros

lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #113
Sigo con el mismo, me resulta imposible dejarlo en la caja!

7a7aac57d72ac7627ec53b15becab1c9.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #114
!Hola señores!

Pues de vuelta a casa y con el mismo de ayer....

24604fc782b5c79f28a9ed9f46963a30.jpg


Feliz mandrake day para todos
 
  • #115
Vuelvo al hilo despues de muchos dias sin poder entrar !!!! Os echaba de menos [emoji8] [emoji8]

Hoy con uno de mis favoritos, por sencillo y comodo

lostimage.jpg


Un paisaje con nieve en las montañas, del pasado domingo y que aumentará con el temporal que nos anuncian.

lostimage.jpg


Feliz día.

Cuánto me alegro de leerte!!! Te echábamos de menos por aquí.

Precioso el reloj y el paisaje.

Un besote.
 
  • #116
Hoy el Speedy sovietico con la milanesa
Feliz viernes a todos
IMG_20160226_125332.jpg
 
  • #117
Cuánto me alegro de leerte!!! Te echábamos de menos por aquí.

Precioso el reloj y el paisaje.

Un besote.
Yo tambien os echaba mucho de menos !!!!! Espero poder recuperar las buenas costumbres.
Un abrazo.
 
  • #118
!Hola señores!

Pues de vuelta a casa y con el mismo de ayer....

24604fc782b5c79f28a9ed9f46963a30.jpg


Feliz mandrake day para todos

¡Qué valor! Llevar ese relojillo dos días seguidos......

Cámbiate de reloj ahora que estás en casa hombre!!! [emoji12][emoji12][emoji12]

Me alegro de que estés de vuelta. Buen finde.

Un abrazo!
 
  • #119
Que tengas un gran Viernes...
Yo con el monstruo de la era espacial!!!
uploadfromtaptalk1456488000055.jpguploadfromtaptalk1456488025959.jpguploadfromtaptalk1456488060585.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #120
¡Qué valor! Llevar ese relojillo dos días seguidos......

Cámbiate de reloj ahora que estás en casa hombre!!! [emoji12][emoji12][emoji12]

Me alegro de que estés de vuelta. Buen finde.

Un abrazo!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Gracias Jesus. Un abrazote enorme
 
  • #122
Una de la mañana, otra de ahora

c1409ec150f3ef5164a752e5f3c11979.jpg


b9760fbc20dd36a0002582782f418e28.jpg


Buen viernes, buen finde


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #123
lostimage.jpg


Por fin es viernes ... A celebrarlo con el azulito y una buena comida ... Fuen finde a tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #124
Un momento de relax...uf que mañanita[emoji35]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #125
Hoy este viernes 26 de febrero,

me gusta en especial porque llevo en la muñeca una de mis joyas vintage niponas, que desde que lo :flirt: vi en la muñeca de Quique, “el Africano”, no he parado de buscarlo por todo el mundo, mientras estudiaba el modelo, aún sin saber si iba a poder encontrarlo; pero la paciencia y la suerte me permitieron que hace un par de días llegase a mi casa este CITIZEN CRONO BULLHEAD, una pieza vintage para mí, de los más increíble e incluso mejor que su primo el Seiko; aunque ambos me vuelven loco. (En estado impecable: revisado, restaurado, 100% original y cerfiticado de autenticidad sellada por casa de subastas americana y avalada por la firma de Citizen Vintage Club)

Su caja rompedora, aun hoy después de 50 años siguen siendo atrevidos diseños rompedores, y a pesar de que unos lo odian, los amantes d los japos los adoramos, esos "cuernos"..., por la disposición de los pulsadores a la 11 y a la 1 hrs..., lo hacen inconfundible.

Quizás mi preferido sea el Seiko, por su tamaño, me pone más nervioso, me genera más adrenalina, pero soy adicto a esta estética nipona de los cronos setenteros.

Este modelo mío, aunque se conoce en Japón como “Siluro” (no me preguntéis el porqué, me lo dijo un japonés medio loco que le lo vendió que vive en EE.UU) aquí ese dial blanquito toda la vida ha sido un Bullhead Panda “monísimo”, de feo nada.

Su calibre es un movimiento automático cronógrafo 8110a, posé como su pariente el Seiko, un sistema de embrague vertical y rueda de pilares, cuenta con 23 rubís, y posibilidad de remonte manual.

Contadores para 12 horas y 30 minutos respectivamente en dos sub-diales.

Tecnológicamente mejor que su primo de Seiko, pues este va a 28.000 alternancias/hora y tiene la función Crono Flyback…, por tanto “cuidadín” con este nipón pequeñito, que solo le falta saber karate..., :laughing1: porque en calibre (está, creo yo, por encima del “Primo de Zumosol”, alias “Seiko”).

Con su doble datario a las 6 hrs, (en japo y en inglés), con cambio rápido mediante la corona, sacando un clic accedemos a dicha función (día del mes) para el día de la semana hay que pulsar el botón de reinicio del crono para cambiarlo, con un clic de la corona sacado (muy curioso el sistema)

Estéticamente pues eso depende de gustos…, a ser posible, pues tener los dos..

A mí, por tamaño el Seiko me llena más la muñeca, pero reconozco que este primo suyo de Citizen.. pues que tiene sus cositas: lleva firmada la corona, cosa que Seiko no, también Citizen lleva el rotor firmado y Seiko no, y la caja del Citizen es de acero 100%, sólido y de gran calidad, y Seiko no es acero 100% sino que es una aleación de metales.
Así que…, “cuidadin” :D con el pequeño de la familia Bullhead, ojito con él..., que nadie le hace sombra.


Os dejo una foto-muñeca
de hoy, y algunas mas..., remato con una junto con su primos con los que comparte caja, una caja que como dije, quiero que forme una pequeña colección como tributo al reloj nipón vintage, que tanto quiero (evidentemente faltan algunos referentes clásicos de toda colección como el Kakume, el Crono Pepsi, el Pogué, el UFO..., de Seiko, "Of Course"; así como un bonito King Diver de Orient y poco más...)

La foto de familia está:

De Citizen, el Bullhead, el Citizen Moon Dator y un digital bastante bueno y buscado..., (no recuerdo el modelo exacto estoy en el despacho, escribiendo el post); junto a ellos un “grillito” blanquito: el Seiko Bell Matic, (despertador); complicación que me encanta y a su vera un Seiko crono calibre 6139, conocido como “blue eye” ¿por qué será?..; y eso es todo..., ahora a esperar y seguir “cazando” estos nipónes y estudiándolos.:yes: y aprendiendo.

Saludos a todos, feliz “finde” y nos leemos esta tarde…:bye:
Ahora a seguir trabajando.
Que es lo que toca y es bastante.:ok::


:friends:



Las fotos. ;-):flirt:
























Su calibre, la foto la hizo mi relojero de siempre, por ver su estado "in situ".







Las fotos de mi familia nipona de viejunos a la que con paciencia y una caña, espero completar, tal y como os he dicho.












Y una foto de mi tierra, "el poniente", donde se pone el sol.., tirada desde el muelle pesquero, al fondo algunos pántanales del RC. Náutico de mi pueblo
.



uploadfromtaptalk1456489438019.jpg

Clásico Japonés.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie