• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj muy especial para mí

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tu boda. Felicita a tu futura por el buen gusto que tiene...por lo menos con los relojes je, je, je. Es precioso.
 
  • #27
Felicidades por ese reloj y por esa novia.
 
  • #28
Te felicito enormemente por lo del reloj !, hermoso por donde lo mires.
Lamento lo del casamiento...........:D, no en serio: que sean muy, pero muy felices !!
 
  • #29
Te felicito por tu próximo matrimonio. ;-) Tu prometida ha tenido un gusto exquisito a la hora de eligir regalo. En mi opinión el Nativitimer es el simbolo de Breitling. Muchos identificamos esa gran marca con tu reloj. :ok::

Saludos
 
  • #30
Enhorabuena por el reloj y por tu boda!

Que seáis felices
 
  • #31
Amigo, sin duda alguna, un relojazo, lo que siempre me impresionó de los breitling, es el armis, esos pulidos, y esa calidad sólo lo he visto en relojes de gama muy superior tipo audemars piguet o vacheron... Sin duda un clasico deportivo precioso!!.
Un saludo.
 
  • #32
Está zarpado el reloj. Que lo disfrutes!!!
 
  • #33
Muchas felicidades por la boda ,en cuanto al reloj impresionante me imagino que te debe querer mucho al tener un detallazo tan guapo. Mucha suerte.
 
  • #34
Muchas gracias amigos por las felicitaciones tanto de mi boda como de mi nuevo reloj.

Pasados dos días con el Navitimer sólo puedo decir que estoy encantado con él, no paro de mirarlo, sabía que me gustaba pero no sabía hasta que punto.

Gracias de nuevo y saludos a todos.

Emilio
 
  • #35
Mis felicitaciones!!! sera un reloj para siempre, sin duda, precioso, increible, para mi toda una leyenda, el Breitling por excelencia. Que disfrutes de tu gran amor y de tu gran reloj para toda vuestras vidas
Saludos!!!
Ahhhhhhhhhhh!!!!!! bellisimas fotos!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #36
Enhorabuena. Las fotos y el reloj son una maravilla:)
 
  • #37
Felicidades, uno de mis relojes favoritos, pendiente algún dia de entrar en la colección.

Y enhorabuena por la boda.

Saludos.
 
  • #38
Del reloj tu mismo lo dices, que se puede decir que no se haya dicho, fabulosos
felicidades por el reloj, por la boda dentro de 10 años hablamos y me diras si te tengo que felicitar:D, no en serio, felicidades por la boda tambien::Dbt::
Y una cosa estoy hasta lo "hevos" de todos los que poneis disculpar por las fotos, he puesto las fotos lo mejor que se, etc, y luego colocáis unas fotos de miedo :-((
Saludos
 
  • #39
Me encanta,quizas sea el mas legible e equilibrado de todos,por lo menos para mi.Felicidades
 
  • #40
Hola, una preciosidad de reloj, que lo disfrutes muchos años feliz mente casado.
 
  • #41
Juuuuer Calvete, no había visto el post... muchas felicidades por los dos motivos, te deseo lo mejor para ti y tu pareja, del reloj que te voy a decir... una maravilla lo mires por donde lo mires, nos debes unas fotos en el foro Breitling.

Un abrazo.
 
  • #42
enhorabuena por el reloj y por la boda. Prueba el reloj con correa de piel negra. Lo tiene un amigo y queda super bien
 
  • #43
Enhorabuena! Veo que tienes mucho que celebrar. Ese Navitimer me deja sin aliento. Un saludo.
 
  • #44
Precioso reloj !!! :clap:
Felicitaciones por el nene y por la boda. Muchas felicidades !!! :ok::
 
  • #45
R-E-L-O-J-A-Z-O. Así, con todas las letras. Y con el armis Pilot, que no es moco de pavo.

Enhorabuena por la boda y por el reloj.
Las fotos impresionantes; se ve que te has esmerado especialmente :)
 
  • #46
enhorabuena por el reloj que lo disfrutes que es maravilloso y felicidades para el día más importante.salu2
 
  • #47
Se me había pasado este post!.....pués eso compañero,darte la doble enhorabuena por ese pedazo de reloj y principalmente por tu próxima boda.
Saludos y felicidades!
 
  • #48
precioso reloj, le faltó el pelo de un calvo para que me hicira con uno pero al final no me decidí pero viendo estas magníficas fotos me está entrando de nuevo el gusanillo.....ya veremos que ocurre
 
  • #49
felicidades y enhorabuena
 
  • #50
Precioso reloj, las fotografías son muy bonitas. Que lo disfrutes.
Ah, y enhorabuena por lo de la boda.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie