• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj excepcional y extraño

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que le gusta hasta a Miguel Durán. Y si no me crees, pregúntale y verás.
 
  • #27
Me parece una barbaridad de bonito, y un calibre de ensueño, pero mi favorito de los Nautilus es el 5980/1
 
  • #28
Joé vaya esfera (o cuadrado o lo que sea)
 
  • #29
veo que no te gusta lo normal eh?, precioso aunque sabes que me quedaría con Lange
 
  • #30
De diseño extraño nada, a mi me encanta.......si me sobraran esos 25000€?
 
  • #31
Excepcional si, pero ¿extraño?::Dbt::
 
  • #34
cual es el origen de los laterales sobredimensionados de la caja? Ademas, parece que están perforados cilíndricamente, porque? A mi juicio, sin ellos la caja ganaría en sobriedad y el reloj en equilibrio.

sin ellos la caja es la del aquanaut,ni mas ni menos,si que miralo y decides cual te gusta mas.
A mi partucularmente ese nautilus me parece el mas bonito y el patek que mas me gustaria tener.

Saludos.
 
  • #35
Simplemente, un reloj IMPRESIONANTE, tanto por fuera como por dentro .
 
  • #36
Desde el impresionante calibre con microrotor hasta detalles como la calidad de la piel de la correa, o como ésta se integra en el diseño de la caja, la forma del desplegable para que sea lo más anatómico posible, en fin ... EXCEPCIONAL :drool::clap:
 
  • #37
Ayer vi uno de oro rosa y esfera marrón en la joyería Giménez, de Valencia.
La perfecta armonía cromática entre la correa y la esfera así como el diseño sencillo de ésta, constituyen un todo destinado a resaltar una caja tremendamente original, que juega de modo audaz, pero bellísimo, con la estructura cuadrada del reloj y sus formas redondeadas.
En definitiva, un modelo en el que Patek demuestra que sabe salirse del camino seguro del clasicismo ultra ortodoxo sin perder ni un ápice de su verdadera marca de fábrica: rezumar clase por los cuatro costados.
 
Última edición:
  • #38
Pedazo reloj,uno de mis favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie