• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj duro y economico

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Te recomiendo el Seiko SNZF17 alias "erizo de mar". Yo lo he llevado para trabajar, ha recibido golpes y sacudidas sin parar y ahí anda. Es económico y duro, durará hasta que te hartes de él.
 
  • #54
Bueno bonito y barato.... Seiko, Orient o Citizen.

Saludos
 
  • #55
Gracias a todos los que han aportado por sus opiniones. Hay realmente buenas opciones, lo malo que algunas, aunque muy interesantes, las voy a tener que dejar para otro momento.

Si alguien mas quiere dar mas opciones, son bienvenidas.
 
  • #56
Hola,
Uno de los que tengo en el punto de mira, Orient FET0N002B0,

[h=1] 13-11-2017 21-46-43.jpg[/h]
O este con calendario perpetuo, Orient FEU0A004BH,

13-11-2017 21-49-04.jpg

Ambos se pueden encontrar por debajo de los 200€.

Saludos.
 
  • #57
Yo creo que un Cetina de cuarzo, por precio
 
  • #59
A todo esto, en el foro venden unos Army Watch curiosos de 1000m/helio. La version automatica esta por 199. Se parece un monton al Citizen Diver Automatico que sale por 220.
 
  • #60
Sarb033 de Seiko o algún Hamilton ¿el PanEurop?
Un saludo.
 
  • #61
En vez de aportar voy a reducir: para el tipo de trabajo que explicas yo huiría de todos los que no tuvieran cristal de zafiro y buscaría cierta impermeabilidad. Aunque tengo varios plexis y similares, procuro cuidarlos y sé por experiencia que con tu trabajo corres el riesgo de arañarlos con demasiada facilidad.
Si fuera para deporte no me preocuparía (aunque me cabrearía) pero para una actividad en la que quieres ofrecer imagen me fastidiaría mostrar un reloj con el cristal cubierto de rayitas.
 
  • #62
En vez de aportar voy a reducir: para el tipo de trabajo que explicas yo huiría de todos los que no tuvieran cristal de zafiro y buscaría cierta impermeabilidad. Aunque tengo varios plexis y similares, procuro cuidarlos y sé por experiencia que con tu trabajo corres el riesgo de arañarlos con demasiada facilidad.
Si fuera para deporte no me preocuparía (aunque me cabrearía) pero para una actividad en la que quieres ofrecer imagen me fastidiaría mostrar un reloj con el cristal cubierto de rayitas.
Hola compañero. Si, la verdad es que lo estuve pensando y ser que hay relojes economicos que cumples todas las caracteristicas que pido y ademas tienen cristal zafiro AR, lo que pasa que los relojes que me han ofrecido (que son todos una pasada y me gustan la mayoria), son relpjes de los qu se habla amenudo ya por el foro y se de sobras su fiabilidad, pero ya solo por el CZAR se suben los 500 euros y busco algo de hasta 350 como maximo. Seria para este mes proximo.

Si alguien puede decirme de un reloj con dichas caracteristicas con un limite pongamos de 400 euros, seria estupendo. Cristal Zafiro AR.
 
  • #63
Igual no es tan económico, pero el Tissot PRS 516 me parece muy acertado. Además, lo puedes comprar nuevo y a muy buen precio a algún mercante de este foro. Cuelgo una foto que he sacado de internet, por si no conoces el modelo.

Tissot PRS 516 023.JPG
 
  • #64
Compañero, para que te marees un poco más te pongo esta propuesta: Glycine 3890. Tiene todo: 43 mm, automático, armis de acero, identidad propia, multipropósito, servicio y respaldo en España y sobre todo es hermoso de la H a la O. Creo que no es muy caro para lo que tiene. Espero que lo consideres. Un abrazo y suerte.
glycine-combat-6-blue-dial-automatic-mens-stainless-steel-watch-389018mbwl-389018mbwl (1).jpg
 
  • #65
Yo compraría un Seiko calidad precio dureza es lo mejor.
 
  • #66
Un Khaki, o esperar que vuelvan a poner los Combat Sub de oferta en Massdrop.
 
  • #67
Igual no es tan económico, pero el Tissot PRS 516 me parece muy acertado. Además, lo puedes comprar nuevo y a muy buen precio a algún mercante de este foro. Cuelgo una foto que he sacado de internet, por si no conoces el modelo.

Ver el archivos adjunto 507065
Jajajaja si lo conozco y ademas en persona, lo lleva puesto uno de mis jefes hajaja mola bastante
 
  • #68
Compañero, para que te marees un poco más te pongo esta propuesta: Glycine 3890. Tiene todo: 43 mm, automático, armis de acero, identidad propia, multipropósito, servicio y respaldo en España y sobre todo es hermoso de la H a la O. Creo que no es muy caro para lo que tiene. Espero que lo consideres. Un abrazo y suerte.
Ver el archivos adjunto 507068
Lo busco y te digo. Muchas gracias.
 
  • #70
No sé si ya te lo han dicho, pero mírate los Marc and sons:

https://marcandsons.de/


Y ahora tienes en Massdrop el Mondaine Retro Automatic Watch a menos de 300USD, quedan 5 días pero no lo recibirías hasta finales de diciembre...

https://drop.com/buy/mondaine-retro-automatic-watch
Lo cierto es que no los habian mencionado y por el precio que tienen lo veo factible. Gracias por la informacion en general compañero. Le echare un vistazo en profundidad.
 
  • #71
Hola,
Con zafiro puedes encontrar el Hamilton Khaki King 40mm automático por menos de 400€, lo mismo te cuadra, este por ejemplo lo he encontrado en una joyería del País Vasco que también vende por Internet y que ha salido varias veces en este foro,

14-11-2017 13-16-15.jpg

y es una de mis posibles próximas compras.
Saludos.



[h=1][/h]
 
  • #72
No sé si ya te lo han dicho, pero mírate los Marc and sons:

https://marcandsons.de/


Y ahora tienes en Massdrop el Mondaine Retro Automatic Watch a menos de 300USD, quedan 5 días pero no lo recibirías hasta finales de diciembre...

https://drop.com/buy/mondaine-retro-automatic-watch
Creo que por ahora los Marc & Sons se estan llevando la carne al asador. La verdad que por el precio que tiene un diver, la robustez y elegancia, ademas de que es visto, puffff...ha sido una buena compañero.
 
  • #73
Aquí van mis propuestas compañero...

d49ffc423e77bad1d45bdf70d2284f85.jpg
f44533039a31872053afb15c7ee05dbf.jpg
5b0361190e108c6d0d6e600a0cf395bd.jpg


Saludos.
 
  • #74
Aquí van mis propuestas compañero...

d49ffc423e77bad1d45bdf70d2284f85.jpg
f44533039a31872053afb15c7ee05dbf.jpg
5b0361190e108c6d0d6e600a0cf395bd.jpg


Saludos.
El Seiko Atlantis lo tengo y el Mako 1 Naranja tambien (ya se que es es el dos azul), pero ese Tissot tiene muy buena pinta...PRS516
 
  • #75
Reloj fuerte como el solo y bonito en la muñeca Seiko Monster, me gusta más la versión antigua ,
una foto al lado de otros dos iconos de Seiko
maxresdefault.jpg
Coincido en lo del Monster: bueno, bonito, barato, automático, marca reconocida y duro como el que más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie