• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj bonito....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj superlativo, precioso!
 
  • #27
Normal que lo hayas vuelto a conseguir .... es un reloj precioso
 
  • #28
Gracias por vuestros comentarios compañeros!
 
  • #29
El reloj me resulta precioso! Enhorabuena por haber podido incluirlo de nuevo en la caja! Disfrútalo compañero
 
  • #30
Buena compra si t gusta y lo llevas
 
  • #31
Un reloj precioso,a disfrutarlo mucho.
 
  • #32
Reloj precioso!
 
  • #33
me encanta, es mi proximo si Dios quiere
pero tardaré un poco en hacer caja
 
  • #34
Muy bonito la verdad, bonitas fotos
 
  • #35
Precioso... aunque me gusta mas la versión limitada 'spectre', sobre todo por el armis que es todo mate sin zona de brillos. Otra cosas que me echó atrás en la idea de comprarlo es que no tiene datario, una de mis grandes manías en los relojes.
 
  • #36
Muy bonito reloj, efectivamente. Merecías haber estado más tiempo sin él.

Nunca entenderé eso de desprenderse de un reloj que te gusta, para luego ir a buscarlo de nuevo. Lo de siempre: ! Hay gente pá tó....!!!
 
  • #37
Precioso... aunque me gusta mas la versión limitada 'spectre', sobre todo por el armis que es todo mate sin zona de brillos. Otra cosas que me echó atrás en la idea de comprarlo es que no tiene datario, una de mis grandes manías en los relojes.


Muy bonito y tambien echo de menos el datario, manias
 
  • #38
Muy bonito reloj, efectivamente. Merecías haber estado más tiempo sin él.

Nunca entenderé eso de desprenderse de un reloj que te gusta, para luego ir a buscarlo de nuevo. Lo de siempre: ! Hay gente pá tó....!!!

A veces no te das cuenta de ciertos detalles hasta que no lo tienes. A mi me ha pasado en varias ocasiones; compras uno que te gustaba, te entran las dudas, crees que otro reloj te gustará mas, te deshaces del primero para conseguir el segundo... y te das cuenta de la equivocación.
 
  • #39
No me extraña que lo echases de menos,es una autentica preciosidad.
 
  • #40
Creo que es el Omega que más me gusta. Aúna los avances técnicos con el aire retro y lo veo muy equilibrado, sobrio y elegante. Sabia elección!
 
  • #41
Buenas, precioso y elegante, nunca tuvo que haber salido, a ver si esta vez es la definitiva, mientras tanto, disfrútalo

Saludos :)
 
  • #42
Relojazo precioso
 
  • #43
Muy bonito, y me gusta incluso mucho mas que el Seamaster Diver 300M en cualquiera de sus variantes. Felicitacones :ok::
 
  • #44
es obvio que esta pieza no deja indiferente a nadie.
Disfrútalo.
 
  • #45
y a quien no le iba a gustar...?
 
  • #47
Muy bonito!
Disfrutalo.
saludos
 
  • #48
Es bonito si. A mí lo que menos me convence es que el lumen sea tipo vintage.
 
  • #49
Tiene algo especial. Me atrae, especialemtne, ese aire vintage que tiene. A disfrutar y, desde luego, para dejar definitivamente en la caja. Felicidades.
 
  • #50
Felicidades y a disfrutarlo, es un reloj q no pasa desapercibido:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie