• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo muy especial

  • Iniciador del hilo virutas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Extraordinario el emotivo relato y extraordinario reloj.
Disfrútalo con mucha salud y el recuerdo que ello conlleva.
 
  • #52
Mil gracias por compartir esta bella historia. En verdad se nos va la vida a veces en cosas sin importancia y no nos damos cuenta que el tiempo no perdona. Te mando un abrazo afectuoso.
 
  • #53
Compi, que hilo tan emocionante,te Felicito por el sentimiento y la entereza.
Un ABRAZO AFECTUOSO !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Muchos ánimos compañero.

Un reloj muy bello y atemporal.
 
  • #55
Del reloj no te digo nada, con sus imágenes me basta. Sinceramente me has emocionado con tu hilo, yo no hubiese encontrado mejor manera de expresarlo a como lo has hecho tú. Precisamente este mes hace unos años que perdí a mi padre, y aunque nunca dejas de recordar todos esos buenos momentos que se han pasado juntos en la familia, yo cada día doy cuerda a su viejo Cauny prima, que tengo guardado en el cajón de mi mesita de noche, y algunos días lo luzco con orgullo en mi muñeca; y todo ésto me recuerda cuando era pequeño y lo veía cada día con su ritual de darle vida a su apreciado reloj que usó durante más de 40 años.
Por supuesto, es la pieza más querida y mimada de mi modesta colección. Un abrazo, compañero.
 
  • #56
Un hilo muy emotivo, te felicito y te agradezco el haberlo compartido.

El reloj es bellisimo, pero lo que realmente cuenta en los objetos son las emociones que nos puedan evocar, en tu caso, es la memoria continua de tu padre la que va a generar ese bello connie.

Es un enorme gusto compartir esta afición con las personas que valoran lo antiguo y los recuerdos que estos objetos portan. Mucho animo y un gran abrazo
 
  • #57
Sentimientos encontrados, el reloj que siempre deseaste, pero que nunca querrías tener. Te entiendo perfectamente, a mi me a ocurrido algo similar al heredar un reloj de mi padre.

Pero si te digo que es una de las más bonitas manera de tenerle presente junto a ti. Cada vez que mires el reloj rememoraras bonitos momentos vividos junto a él y las enseñanzas que te transmitió.

Un fuerte abrazo y todo mi apoyo en estos difíciles momentos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie