• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo muy especial

  • Iniciador del hilo virutas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha tocado el alma y el corazón cada palabra que has escrito. Ese reloj ya es un guardatiempos lleno del afecto con el que seguro tu padre lo dejó entre las camisas. Gracias, de todo corazón, por compartir este momento con todos nosotros.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #27
Gracias por compartir tus sentimientos con nosotros, los que hemos pasado por tan tristes momentos sabemos lo duro que es y lo importantes que son esos dias compartidos.....un tesoro en tu vida.
El Omega ya es UNICO, siempre te acercará a El.
Un abrazo.
 
  • #28
UN Fuerte abrazo y mucho animo
 
  • #29
Virutas, compi, no se que decirte, solo te puedo mandar un abrazo muy fuerte, muy, muy fuerte.
 
  • #30
Caelum non animum mutant qui trans mare currunt

Quinto Horacio Flaco

Enternecedor relato Pablo, grandes palabras de un hijo a un padre.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Edito por falta ortográfica.
 
Última edición:
  • #31
Gracias amigo, brindemos juntos por la vida!
:Cheers:
 
  • #32
Tranquilo que tarde o temprano lo recibirá y espero que alguno más ;-)
Un saludo.
 
  • #33
Gracias Mazel por tus palabras,
el respeto debes saber que es mutuo.
Un abrazo.
 
  • #34
Muchas gracias Cram por tus amables palabras.
Como bien dices el valor sentimental es un intangible muy valioso.

Otro gran abrazo!
 
  • #35
Comparto completamente contigo que cada segundo que pasa es un tesoro,
Gracias por tus palabras,

Un abrazo.
 
  • #36
Estimado Amigo:

Es el post mas bonito que he leido en mucho tiempo. Es un magnifico modo de honrar a tu padre. Mientras lo leia me he acordado de mi madre y mi padre, este ultimo no tuve la suerte de compartir mucho ya que lo perdi siendo yo muy pequeño (a las 4 años de edad).

Pero me has recordado el dia que mi madre me dijo que fuera a la sala. Abrio la alacena y me entrego el reloj que llevaba todos los dias mi padre y que le quitaron en el hospital un 14 de Agosto de 1978. Recuerdo que fue un sabado y me dijo" Este reloj quiero que te lo quedes tu, ya eso seria lo que queria tu padre"

Gracias por el post, me han aflorado muchos pero muchos recuerdos. Y respecto al reloj, como bien señalas es un pedazo de tu historia y la de tu padre. Es lo mas bonito de ese reloj

Un fuerte abrazo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #37
Gracias claas.
Es un gusto compartir con vosotros.

Un abrazo
 
  • #38
son vivencias que por mucho que se diga, uno nunca está lo suficientemente preparado.
A pesar de eso, hay que vivirlo con la mayor naturalidad.
gracias por tus palabras.

Un abrazo
 
  • #39
Gracias Pinón,
no te preocupes, cuando puedas, te tomas unos culines de sidra a nuestra salud,
si hay algo que recordaré de mi padre es la cara de felicidad que se le ponía cuando pisaba un chigre!

Un abrazo fuerte!
 
  • #40
Lo siento mucho quietman,
son cosas inevitables, por eso debemos aprovechar cada segundo con los nuestros!

Un fuerte abrazo y siento haber removido emociones.
 
  • #41
Simplemente precioso el reloj y muy bonita la historia , gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #42
Amigo Germanio,
Cum vita brevis sit, nolite tempus perdere,
así pues, brindemos!!

:Cheers:un abrazo!
 
  • #44
Amigo Boctok,
muchas gracias por tus palabras, y por esa historia que cuentas que me ha dado un respingo por la espalda.
Unas vivencias totalmente únicas, pero que nos podemos poner en lugar del otro con mucha facilidad.

En el fondo da igual lo que hagamos y quienes seamos,
lo que pensemos o lo que digamos, a la hora de la verdad, los sentimientos nos dejan en un lugar común que hace a todos los seres humanos iguales.
Eso es grande.

Un abrazo.
 
  • #45
Gracias Tempus,
me alegro que te haya gustado.

Un saludo.
 
  • #46
Emocionante historia , un fuerte abrazo y fuerzas para tu padre .
 
  • #47
Gracias por compartir algo tan especial, virutas.

La historia es conmovedora y ni falta hace decir lo extraordinario que es el reloj, que seguro que pasará un día a manos del autor de ese dibujo.

Un saludo
 
  • #48
Precioso y emotivo homenaje a tu padre.
Su recuerdo siempre te acompañará, se van pero siguen en nuestro corazón......no nos abandonan nunca .
 
  • #49
Precioso reloj y preciosa historia. Me recuerda al primer reloj con carga emotiva que tuve, también un omega, que siempre guardaré en mi recuerdo.
 
  • #50
Hola paisano, os mando a ti y a tú padre un fuerte abrazo, que os de fuerzas para disfrutar de ese reloj símbolo de la unión inseparable entre un padre y su hijo perdurable infinitamente en el tiempo.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie