• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un recordatorio de seguridad/prevención

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias Antón.
Tienes toda la razón, menos es más. Menos riesgo más seguridad.
 
  • #27
La mayor verdad: nadie puede protegernos contra nosotros mismos.
Buenos consejos.
 
  • #28
Conviene no olvidarlo
 
  • #29
Gracias por tus consejos, saludos.
 
  • #30
Gracias Antón
Hay que ser cauto y cada vez más por desgracia.
 
  • #31
Gracias por los consejos :ok::
 
  • #32
Gracias por la info! Andaremos con ojo...
 
  • #33
Millones de gracias por tus sabios y expertos consejos.
Lo tendremos en cuenta.
Gracias por tu "avezado e implacable" conocimiento de la red para que los foreros podamos sentirnos en Relojes Especiales más seguros.:ok::
 
  • #34
Muchas gracias, siempre vienen bien estos recordatorios, que somos de gatillo fácil y cuando nos calentamos no vemos la realidad.
 
  • #35
Gracias por los consejos
 
  • #36
Otia!, como está el patio. Gracias por la información.
 
  • #37
Agradecido por esos consejos. Los tomaremos al pie de la letra.
 
  • #38
Muchas gracias. Todas la precauciones son pocas al tratar con alguien virtual!
 
  • #39
Muchas gracias por el recordatorio, Boss :ok:: Es puro sentido común, pero a veces, sobre todo cuando nos sentimos relajados como en casa en algún sitio, parece que al entrar dejamos el sentido común fuera y bajamos un poco la guardia.

Oye, sería estupendo que programaras un reflote automático para este hilo el día 28 de cada mes :light:

PD: Era broma, pero igual no del todo :innocent:
 
  • #40
Gracias por la advertencia, en el tiempo que llevo aquí he realizado varias transacciones que siempre han ido de maravilla, como es lo normal, pero no sé puede bajar la guardia
 
  • #41
Es así. A mí me estafaron una vez una señal para un piso de alquiler porque, a pesar de mis prevenciones con el pájaro con el que trataba, mi cuñada se puso nerviosa y quería a toda costa que lo alquilara ante el miedo a quedarse sin nada para el verano (íbamos juntas las dos familias)... En lugar de cuadrarme, estando con la mosca detrás de la oreja, por no oírla, le envié la señal... y si te he visto no me acuerdo. Lo curioso fue que avisé al propietario real de que estaban usando su casa y fotos para estafar y le importó una mierda (así que pensé que iban a pachas.) En fin, lo dicho, ante señales raras...no hay trato.
 
  • #42
Gracias por las sugerencias y por el trabajo oscuro que hay detrás para que este foro siga siendo razonablemente seguro.

Dos casos acreditados en dos años no es para alarmarse ni mucho menos, sí para tener los ojos abiertos y para renovar nuestro compromiso con la seguridad tanto personal como como colectiva a nivel de la comunidad del foro, así que a seguir disfrutando de nuestra afición a pesar de los impresentables que intentan aprovecharse de la buena fe que se supone en cualquier transacción mercantil del tipo que sea.

Saludos
 
  • #43
Se agradece los consejos,,recodar estas cosas nunca viene mal,,ya que con el tiempo las olvidamos y nos confiamos.
 
  • #44
Muchas gracias por los consejos anton,apuntados por si algun dia necesito tirar de ellos!
 
  • #45
Me estais empezando a asustar... llevo poco por aqui, pero ya he hecho mi primera compra en el foro y todo ha ido perfecto... andare con mucho ojo.
 
  • #46
Gracias por los consejos, personalmente me los aplico desde siempre ya sea una compra en este foro u otros portales de compra-venta, no estamos a salvo de un estafador en cualquier lugar. Por ahora toco madera ya que nunca me he visto como estafado.
 
  • #47
Gracias por el aviso...
 
  • #49
Gracias Anton! Karol es polaco, pero hay otros que no son nativos de España y intentam hablar el idioma. Por eso lo mejor es escuchar vuestros avisos y hablar con otras personas, compañeros del foro, y intentar saber las reales intenciones de quien habla con nosotros. Suerte para todos
 
  • #50
Gracias Anton, siempre es bueno recordarlo!
 
Atrás
Arriba Pie