• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un recién estrenado

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por este maquinón, realmente imponente.

De Xavi sólo tengo buenas palabras, y mira que sólo he tratado con él via teléfonica :)
 
  • #27
Pedazo de bicho!, lo tengo entre mis futuribles pero el de la caja verde militar con la indicadora en verde también. No lo he llegado a probar, pero por tus fotos se ve imponente pero sin parecer exagerado, que era algo que me preocupaba.
A disfrutarlo mucho!
Un saludo
 
  • #28
¡espectacular!
 
  • #29
precioso reloj me encanta!

disfrutalo mucho y gracias por enseñárnoslo.

saludos!
 
  • #30
Buenas, relojazo en toda regla Enrique, ademas por aquellas latitudes siempre en hora, un todo terreno sin duda, muchas gracias por mostrarlo y disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #31
Los Casio nunca defraudan, que lo disfrutes.
 
  • #32
Precioso reloj, me encanta. Me da mucha envidia.
 
  • #33
Pedazo de reloj me encanta y Xavi un 10 enhorabuena
 
  • #34
Sin duda uno de los mejores relojes Casio del momento. Mis felicitaciones y que mejor que en verano para mostrarlo
 
  • #35
Muy bonito y la correa le queda estupenda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie