• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ratito "diver"-tido!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uffff...vaya telita!!! Im-presionante compañero...y para mí, el JlC, se lleva la palma! Enhorabuena, es una colección preciosa.
 
  • #52
Menuda colección, tienen un aspecto increible!!
 
  • #53
Que preciosidades! Enhorabuena a los propietarios.
El JLC es espectacular.
 
  • #54
Menudo manojito de diver tienes.:ok::


Felicidades.

Un abrazo
 
  • #55
menudos pelucos Miguel, como siempre bien rodeado de máquinas del tiempo.
 
  • #56
Menuda reunión,preciosos esos diver,me encanta el IWC.
 
  • #57
como te gusta!!!!
 
  • #58
:clap::clap::clap:Bonitos,bonitos
 
  • #59
todos son bonitosssss.
 
  • #60
Menuda coleccion, el Panerai me encanta,bueno todos.
 
  • #61
Como me recuerda ese IWC al LONGINES LEGEND, pero me gusta mas el IWC.
Gracias por las fotos.
Buenas a todos!.......tenía estas fotos de archivo de un ratito de cerveceo que echamos unos colegas del foro hace tiempo......:Cheers:
Espero que os gusten!.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo!.......Gracias por mirar!;-)
 
  • #62
Como me recuerda ese IWC al LONGINES LEGEND, pero me gusta mas el IWC.
Gracias por las fotos.
Estoy totalmente de acuerdo, en que me recuerda al LD y en que me gusta más (lo veo más limpio que el Longines).
Y comparando el IWC con los otros de las fotos, también me quedo con él. A lo mejor porque últimamente estoy más por los diver retro (busco uno con bisel interno, aunque no puedo llegar a esta categoría). Pero comparándolo con los demás, es el que me compraría. Incluso al lado del Panerai. Siendo este modelo de los que veo más diver de los Panerai, me parece muy poco diver, comparándolo con los que estan a su lado.
 
  • #63
guau! de entre todos, yo me quedaba con el panerai y el iwc
 
  • #64
:drool: :drool: :drool: :drool: ¡JODER! ¡Cómo se cuida la gente de este foro! :clap::clap::clap:

Gracias por darnos envidia sana :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie