• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ratito "diver"-tido!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te quedas corto, Jesús ;-) Buenos días a los dos (buenos días a todos)... yo sugiero un estudio comparado (por parte de Miguel) que incluya también al GP :ok::

Edito: Miguel, nada de deberes ;-) Quise decir lo que Jesús: tus impresiones a pie de pista :)

Buenas Jesus y JR!.....os cuento!....;-)....el IWC lo tuve sobre la mesa (nunca mejor escrito) para permutarlo por mi JLC (mas bastantes euros a mi favor) y tras pensarlo no me decidí........el Aquatimer es un precioso reloj, pero me parece mas interesante el JLC, además de que no acabo de comprender los relojes de inmersión con fondo visto.......como es el caso del IWC....::Dbt::
Respecto al GP que os voy a contar.......muy por encima en acabados y aspecto general de los otros dos, pero me considero incondicional de las piezas de GP.......basta con tener entre tus manos un rato una pieza de esta casa para entender lo que escribo.......;-)
Saludos!:)
 
  • #27
Menudas piezas, 8o mis preferencias por este orden 1º el IWC vintage, creo es el mas bonito de todos los aquatimer y este con calibre manufactura es brutal, :worshippy: 2º el Submersible, 3º el JLC, 4º el Girard Perrregaux y por ultimo el Oris.

5 divers distintos y que serian el deleite de cualquier aficionado. :yes:
 
  • #28
Muy bonitos. El IWC me encanta!!
Un saludo
 
  • #29
Me quedo con el aquatimer pero sin pestañear, a parte de se uno de los relojes que mas me gustan el resto de grupo no me dice nada. BRUTAL ESE IWC
 
  • #30
Hola!

Ese IWC es simplemente precioso!

Saludos,
Jorge
 
  • #31
bonitas fotos y bonitas latitas de atún, especialmente el IWC.
 
  • #32
mae mia, mae mia, mae mia, falta algo de agua.....cada uno que coja su vaso, me gustan ;)
 
  • #33
jo.er menudos bichos quien pudiera.......
 
  • #34
Precioso el IWC, es de 42mm no?
 
  • #36
ala que coleccion de diver , el PAM me encanta
 
  • #37
En dos palabras, im- presionante.
 
  • #38
Buenas Jesus y JR!.....os cuento!....;-)....el IWC lo tuve sobre la mesa (nunca mejor escrito) para permutarlo por mi JLC (mas bastantes euros a mi favor) y tras pensarlo no me decidí........el Aquatimer es un precioso reloj, pero me parece mas interesante el JLC, además de que no acabo de comprender los relojes de inmersión con fondo visto.......como es el caso del IWC....::Dbt::
Respecto al GP que os voy a contar.......muy por encima en acabados y aspecto general de los otros dos, pero me considero incondicional de las piezas de GP.......basta con tener entre tus manos un rato una pieza de esta casa para entender lo que escribo.......;-)
Saludos!:)

Totalmente de acuerdo contigo, Miguel. Opinaba exactamente igual que tú antes de conocer tu sabia respuesta. Me alegra que conserves tu JLC. Y valoro como tú tu GP. Así que cuéntame como parte de esa minoría amplia que sí aprecia mucho tu Girard-Pérregaux hasta el punto de considerar una pieza idéntica a la tuya como digna de ser comprada. Eso sí, sabes que prefiero tus Rolex a los dos relojes aludidos. En eso (en apreciar de manera "fanática") a los Rolex deportivos en acero... no hago otra cosa que seguir tus consejos. Confío en que recuerdes a qué me refiero exactamente. Un fuerte abrazo y mil gracias por contestarnos a Jesús y a mí.
 
  • #39
Buena colección de divers!!!

Seguro que una tarde muy amena.
 
  • #41
son bonito los 5....buen gusto
 
  • #42
Eso es tomar unas cañas en buena compañia.
:Cheers:
 
  • #43
Totalmente de acuerdo contigo, Miguel. Opinaba exactamente igual que tú antes de conocer tu sabia respuesta. Me alegra que conserves tu JLC. Y valoro como tú tu GP. Así que cuéntame como parte de esa minoría amplia que sí aprecia mucho tu Girard-Pérregaux hasta el punto de considerar una pieza idéntica a la tuya como digna de ser comprada. Eso sí, sabes que prefiero tus Rolex a los dos relojes aludidos. En eso (en apreciar de manera "fanática") a los Rolex deportivos en acero... no hago otra cosa que seguir tus consejos. Confío en que recuerdes a qué me refiero exactamente. Un fuerte abrazo y mil gracias por contestarnos a Jesús y a mí.

Nada que agradecer amigo......sabes que lo hago con total agrado y mas cuando es un verdadero amante de los relojes quien se muestra interesado en saber mi opinión...:ok::
Un abrazo!
 
  • #44
Miguel, como siempre unos relojes de infarto, que bonito el GP..., me enamoré los otros días de él.
 
  • #45
Que preciosidades!!!, tres marcas míticas y están bien acompañados los mosqueteros.
Gracias por alegrarme la vista esta tarde.
Saludos
 
  • #46
fantasticas piezas y fotos
 
  • #48
Gracias por las fotos Miguel...

1 JLC
2 GP
3 Pam
4 IWC
5 Oris


:ok::
 
  • #49
No me gusta el Pam, lo siento pero no puedo con él. Los demás podeis regalarme cualquiera (para que no digais que soy muy exquisita) :D.
 
  • #50
Vaya relojitos guapos, así da gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie