• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de bricolaje

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ha quedado muy bien. La verdad se os ocurren ideas increíbles.

Saludos!
 
  • #52
Felicidades como dirian em mi tierra i con cariño ...."AQUI EL MAS TONTO HACE RELOJES DE MADERA I FUNCIONAN" ....jajaja es un piropo un poco brusco pero original, muy bonita la caja i autentica.
 
  • #53
Gracias por vuestros elogios, no se merecen.

Lo del más tonto me lo tomo como un cumplido, también inmerecido :laughing1:

Un saludo
 
  • #54
Asi tiene que ser es un adjetivo calificativo de "manitas "con todo el respeto hacia tu persona ::dnz::
 
  • #55
Magnífico trabajo, ahora has puesto el listón muy alto para todo aquel que necesite ampliar su caja de plumas bricolageando en casa,. La estética de la caja es preciosa y el forro exterior algo increíble ¡filtros de cafetera!.
El conjunto una obra maestra.
 
  • #56
Magnifico trabajo Antolin, excelente idea para tener a resguardo nuestras plumas, saludos:ok::
 
  • #57
Por las mañanas, café en mano, pelando las magdalenas al quitarle el papel adherido, al ir a tirarlo me acuerdo de este hilo.
Me dan ganas de guardarlos, .... y......
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie