• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de bricolaje

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1 muy buen trabajo
+1 incapaz de hacer algo así.
 
  • #27
Fantástico trabajo, Antolín. Ha quedado muy bien, me gusta. El detalle de los filtros de café, para nota.

Un saludo.
 
  • #28
cuando mide las dobles en zig zag
 
  • #29
Mis sinceras felicitaciones! Todo un artista!
 
  • #30
Antolin eres un manitas, que envidia
 
  • #31
Sencillamente genial, la decoración de 10 le da un toque, aroma especial

Mis felicitaciones
 
  • #32
Pues el hilo tiene ya su tiempo pero no deja de ser interesantisimo, otro que se ha quedado pasmao con los filtros de cafe, que originalidad, 8o 8o 8o la leche.
Aunque tarde, gracias por compartirlo.:)
 
  • #33
Gracias compis. La verdad que ya ni me acordaba de este hilo. El sistema de los filtros de café se lo enseñaron a mi madre en un taller de manualidades para la tercera edad. Luego mido los pliegues. Un saludo
 
  • #34
Si señor, eso es reciclar, darle uso y una vida nueva.
Como bandeja porta-plumas, yo he llegado a usar lata de espárragos Carretilla, platito posa macetas cuadrado de plástico, ... con unas estéticas ::cry::, nada parecida a tu producto, ja, ja, ..
Salu2.
 
  • #35
...
Como bandeja porta-plumas, yo he llegado a usar lata de espárragos Carretilla, platito posa macetas cuadrado de plástico, ... con unas estéticas ::cry::, nada parecida a tu producto, ja, ja, ..
Salu2.
8o 8o 8o :laughing1: :laughing1: :laughing1: Jojojojooo cada uno se apaña como puede.:ok::
 
  • #36
Te ha quedado guapa guapa :clap::clap:. Eso de los filtros de cafe es una idea magnifica, muchas gracias por enseñarnoslo :friends:
 
  • #38
Antolin que apañao eres , muy chula la caja ,.... :D
 
  • #39
Te ha quedado guapisima!, me gusta mucho como resalta el color rojo, algún día tratare de hacer algo parecido, que buena idea. :D
 
  • #40
Gran idea y buena factura. A qué huele???
 
  • #41
Gran idea y buena factura. A qué huele???

Saludos
 
  • #42
¡Bueno! ¿Pero tu no tienes límite en toda clase de artes o que?. Me ha encantado la caja y desde luego me ha asombrado como ha quedado el forro con los filtros ¡Artesanía pura y de calidad!. En fin, que me da envidilla que sepais hacer tantas cosas bonitas y tan bien hechas.

Gracias por enseñarnos cosas especiales. Saludos.:bye:
 
  • #43
Hola, Antolin

Arquitectura aplicada, a los pequeños detalles. Acabado impresionante que parece hecho con restos de cuero. Enhorabuena. Con tu permiso la voy a copiar, pero con cuero. Será un trabajo lento, porque tendré que trabajar cada trozo para rebajar los contornos de las piezas de cuero, para conseguir un acabado liso.

Gracias por la presentación
 
  • #44
Como se suele decir, "te ha quedao niquelao".
Mis felicitaciones.
:ok::
 
  • #45
¡Me gusta!

En unos meses veréis si mis alumnos son capaces de copiarla... Jejeje. Con tu permiso, está claro Antolín.

Ya pondré fotos cuando comience el curso

Saludos
 
  • #46
Gran idea y buena factura. A qué huele???

Saludos
Olía un poco a tabaco pero ya casi no se nota.

Hola, Antolin

Arquitectura aplicada, a los pequeños detalles. Acabado impresionante que parece hecho con restos de cuero. Enhorabuena. Con tu permiso la voy a copiar, pero con cuero. Será un trabajo lento, porque tendré que trabajar cada trozo para rebajar los contornos de las piezas de cuero, para conseguir un acabado liso.

Gracias por la presentación

Si no me equivoco a eso se le llama chiflar el cuero, en argot. Suerte con la tarea y enséñanos el resultado cuando lo acabes.

¡Me gusta!

En unos meses veréis si mis alumnos son capaces de copiarla... Jejeje. Con tu permiso, está claro Antolín.

Ya pondré fotos cuando comience el curso

Saludos
Por supuesto, el invento no es mío. Esperamos los resultados.

Un saludo a todos
 
  • #47
Me tiene intrigado el forrrado de la caja con filtro de cafe usados y luego parece que le has dado un barnizado puedes decirme que filtro de cafe son y que barnizado has utilizado
Como tengo algunos artículos de escritura (bolígrafos, portaminas, etc) que no me gusta que quiten espacio a las plumas en su expositor, pensé en hacerme una caja para ellos. Se trata de una caja de puros habanos, forrada con filtros de café usados, e interiormente, con una especie de adhesivo de Fixo de tacto terciopelo. Para el soporte he usado una cartulina doblada en zigzag también forrada. A ver que os parece el resultado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ya con todos sus nuevos inquilinos

lostimage.jpg
 
  • #48
Hola Antolin! Te ha quedado estupenda, y demuestra que ademas de habilidad con las manos y las herramientas de bricolage, tienes ingenio para idear un proyecto con elementos que son facilmente obbtenibles, o reciclando elementos usualmente descartable, como esos filtros de cafe, que le dan un toque tan cálido y visualmente atractivo a tu caja.

Felicitaciones y gracias por compartir esta buena idea tuya con nosotros!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #49
Me tiene intrigado el forrrado de la caja con filtro de cafe usados y luego parece que le has dado un barnizado puedes decirme que filtro de cafe son y que barnizado has utilizado

Se trata de filtros de cafe de esos de las cafeteras tipo Mellita y el barniz uno corriente para madera, ya no recuerdo la marca. La gracia esta en rasgar el papel con mano de forma irregular.

Hola Antolin! Te ha quedado estupenda, y demuestra que ademas de habilidad con las manos y las herramientas de bricolage, tienes ingenio para idear un proyecto con elementos que son facilmente obbtenibles, o reciclando elementos usualmente descartable, como esos filtros de cafe, que le dan un toque tan cálido y visualmente atractivo a tu caja.

Felicitaciones y gracias por compartir esta buena idea tuya con nosotros!
Un cordial saludo, Tonin.

Gracias, pero la idea no es mía, me lo contó alguien.

Un saludo
 
  • #50
Muy original. Yo tbn he usado los filtros de café usados en "collages". Dan un montón de juego y la textura y tonalidades q tienen es estupenda.
Prueba a texturizarlos con una mano de arkil (o como se escriba) y luego, cola blanca o barniz mate dándole una o varias manos en vertical y la siguiente en horizontal. Verás q bien queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie