• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Patek en un antiguo molino de aceite

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué relojes tienes! Maldito!
 
  • #27
Qué gran reloj compañero !! me da cosa verlo en el punto de mira de esa rueda de moler...

Un saludo, Quijada
 
  • #28
Precioso reportaje...entre el calendario y esos magníficos reportajes es muy interesante leer tus hilos y claro cuando ya nos sacas nenes como ese Patek:worshippy:...Que decir...Sin palabras Vilobi..:clap::clap::clap:
 
  • #29
Bonitas fotos. El molino excelentemente conservado.
Y del reloj, que se puede decir... en tu línea (no como el que enseñaste ayer)
Un saludo.
 
  • #30
A ver si me lo enseñas un día!!!Este reloj es para toda la vida.....
 
  • #31
Precioso reportaje. El PP, sin palabras... 8o :drool:.
Saludos
 
  • #32
Jolín con las excursiones, por casa ya no se deben de acordar de ti:D
 
  • #33
Bonito reloj!!
 
  • #34
Precioso, bello, simplemente, uyy espero no se manchara de aceite.
Un saludo.
 
  • #35
Santi si llego a saber o fijarme que hacias esas fotos pongo la maquinaria en marcha solo para verte la cara :-(( :laughing1: :D ,desde aquí dar las gracias aunque no lo van a leer a la gente de Arbeca que nos hizo deleitar de los rincones de este pueblo con mucha historia y aun sabiendo que solo vimos la mitad de las cosas que tienen para ver.
 
  • #36
PRECIOSO RELOJ Y ESTUPENDO REPORTAJE. mUCHAS GRACIAS.
 
  • #37
Santi si llego a saber o fijarme que hacias esas fotos pongo la maquinaria en marcha solo para verte la cara :-(( :laughing1: :D ,desde aquí dar las gracias aunque no lo van a leer a la gente de Arbeca que nos hizo deleitar de los rincones de este pueblo con mucha historia y aun sabiendo que solo vimos la mitad de las cosas que tienen para ver.

jejeje, ¡nos quedamos a medias, Joan!.
Por cierto, muy bueno el aceite de Belianes. ;-)
 
  • #38
Santi si llego a saber o fijarme que hacias esas fotos pongo la maquinaria en marcha solo para verte la cara :-(( :laughing1: :D ,desde aquí dar las gracias aunque no lo van a leer a la gente de Arbeca que nos hizo deleitar de los rincones de este pueblo con mucha historia y aun sabiendo que solo vimos la mitad de las cosas que tienen para ver.

Juan,no te preocupes tengo el duplicado :laughing1:
 
  • #39
Realmente me he enamorado....
 
  • #40
Muy guapo este hilo, bonita tecnología, queda bien combinar la maquinaria de vapor de la almazara,(molino aceite), con el precioso Patek Philippe, gracias por compartir.
 
  • #41
Muy guapo este hilo, bonita tecnología, queda bien combinar la maquinaria de vapor de la almazara,(molino aceite), con el precioso Patek Philippe, gracias por compartir.

gracias por recordarme lo de almazara,si lo llego a saber antes cambio el titulo del post
 
  • #42
Ay!!!!! Esa muela que la veía rodandoooooooooooo

Muy guapa la review de los maestros aceiteros. Hay algo que no te fascine chronotekero????? jajaja
 
  • #43
Ay!!!!! Esa muela que la veía rodandoooooooooooo

Muy guapa la review de los maestros aceiteros. Hay algo que no te fascine chronotekero????? jajaja

Hubiera quedao,extraplano :laughing1:
 
  • #44
Estos hilos me llegan tarde ::bash::, un año trabajando en les Borges y me he perdido estas cosas.
 
  • #45
Muy elegante!
 
  • #46
Muy chulas las fotos,cuidado con la rueda de piedra no haya un disgusto,jejejeje.
 
  • #47
Una pieza para soñar, en un soberbio entorno. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie