• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por Polanco, México City (modem burner)

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reportaje, muchas gracias por compartir
 
  • #27
Muy Bonito reportaje compañero y ese Omega una gran pieza poco Vista :ok::
 
  • #28
Un buen paseo por la City de Mexico , gracias por compartirlo.
 
  • #29
Nunca había visto ese Speedmaster... ::Dbt::
Gracias por mostrarnos un trocito de México.
 
  • #30
Espléndido reportaje. :clap:
Hace poco vimos Ushuaia, hoy Polanco, a ver si cunde el ejemplo y vamos conociendo los entornos de foreros de alrededor del mundo...
Interesantes detalles los que aportas, desde esa preocupación por la seguridad (guarauras y blindajes por doquier) hasta las bicicletas públicas, que son clavaditas a las que hay en Barcelona (España) incluyendo los postes de control:

bicing.jpg


Me gustan especialmente un par de tus fotos: la de la casa setentera bajo la glicinia y... la de la cerveza Chimay: me encanta :drool:
Gracias por el trabajo :worshippy:
 
  • #31
Me ha gustado mucho tu reportaje, todas las fotos muy bonitas.
El reloj una pasada.
Sólo una cosa, esa hamburguesa tampoco me parece tanto como para costar 20 euros
 
  • #32
Gran reportaje si señor..
 
  • #33
:) Bonito reportaje. Ciudad de contrastes, los cuales me encantan. Los árboles tienen un colorido muy bonito. Felicidades.
 
  • #34
Buen reportaje! Agrego una foto de Polanco y del bosque de Chapultepec (similar al Parque del Retiro en Madrid) tomada desde uno de los edifico más altos de la ciudad...y otra de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl (aunque no forman parte del territorio de la Ciudad de México, son dos grandes iconos del paisaje citadino cuando la baja contaminación lo permite).

Saludos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
Buenas imágenes. ¿Te diste una vuelta por las relojerías de masaryk?


Cómo una vuelta? Soy visitante habitual de Berger y de la boutique Omega, cómo no!!!

Esta fue de otro día:

lostimage.jpg
 
  • #36
Me ha gustado mucho tu reportaje, todas las fotos muy bonitas.
El reloj una pasada.
Sólo una cosa, esa hamburguesa tampoco me parece tanto como para costar 20 euros


La carne en México es de otro mundo, amigo. Y ya, cuando la traen desde USA es para mejorar lo que hay... Créeme, vale los 20 euros.

En un restaurante que se llama Harry's puedes comer carne añejada durante 48 días, vuelta y vuelta en una parrilla a 1000 grados con un puré de patata con aceite de trufa que sin duda es lo mejor que he comido en mi vida.
 
  • #37
Me apunto a dar una vuelta por la cd de México, pero me gustaría comer tacos en la calle (de puesto ambulante) y de pie por supuesto. Nada de restaurantes de superlujo ni hamburguesas de 20 euros.
Gracias por el reportaje.


No te lo recomiendo. Hay que ser mexicano para salir indemne de un puesto de tacos...
 
  • #38
Magnifico reportaje de uno de los lugares mas bellos y emblemáticos de la ciudad, gracias por mostrarle al mundo una pequeña parte de México.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie