• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por la Plaza de María Pita esta mañana de Domingo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Jesús por las fotografías, para un día que se puede aparcar el paraguas...bueno sería al mediodía ya que a la tarde no muy lejos de ahí cayeron unos buenos chuzos.

Del Daytona que te voy a decir que no sepas, de mis preferidos por no decir el que mas ;-).

Un abrazo.

Gracias Fernando!!

Si que es verdad, que el Domingo parecíamos caracoles, todos saliendo un rato al sol a secarnos....jajaja. Aunque mucho no duró efectivamente....

El Daytona es precioso es cierto, y ya no te digo nada del que tu tienes ... :dribble: ¡¡ese si que es precioso!!

Un abrazo!! :friends:
 
  • #27
Gracias por el reportaje; sólo una pregunta, ¿qué reloj lleva el inmenso, en todos los sentidos, Álvaro Cunqueiro?; es que cuando estuve por allá, a pesar de sentarme a su lado, no me fijé.


Saludos,
 
  • #28
Gracias por el reportaje; sólo una pregunta, ¿qué reloj lleva el inmenso, en todos los sentidos, Álvaro Cunqueiro?; es que cuando estuve por allá, a pesar de sentarme a su lado, no me fijé.

Saludos,

Gracias a ti!!

En cuanto a tu pregunta es difícil apreciar la verdad.... Pero bueno se ve que mucha falta no le hace mirar la hora, nunca tiene prisa y está dispuesto a pasarse horas y horas sentado al lado del que le de buena conversación. ;-)

Un saludo.

A347-170153F31F36-247-000000269FFD4E95_zps770cfaa8.jpg
 
  • #29
Bonito lugar en compañía de un gran reloj.
Un abrazo.
pep
 
  • #30
Gracias por las fotografías. Un saludo.
 
  • #31
Maravillosas fotografias de nuestra ciudad Jesús.
Y ese Daytona E S P E C T A C U L A R.
Un abrazo
 
  • #32
Bonito pueblo , y la plaza de Maria Pita estraordinaria, pero ........


¿ Aniceto Pita ? y sus preciosos relojes ??????


036_aniceto_pita_06.jpg




lostimage.jpg
 
  • #33
Maravillosas fotografias de nuestra ciudad Jesús.
Y ese Daytona E S P E C T A C U L A R.
Un abrazo

Muchas gracias Albino!!!

El Daytona se deja fotografiar bien. Un día tenemos que quedar con ese objetivo macro que tienes para hacer unas de su esfera de cerca ;-)

Un abrazo!!
 
  • #34
Bonito pueblo , y la plaza de Maria Pita estraordinaria, pero ........

¿ Aniceto Pita ? y sus preciosos relojes ??????

Jajaja. Muy bien traído....quizás es familiar lejano de la heroína, quien sabe.....desde luego en lo que si estoy de acuerdo es en lo de sus espectaculares relojes.

Gracias por tus comentarios y un saludo.
 
  • #35
Hola,en la mañana del Domingo ,yo tambien estuve en María Pita,he visto el Palacio Municipal,la heroina y la procesión,lo que no he visto ha sido el Daytona,que es muy fotogénico.
Slds y muy bonitas las fotos
 
  • #36
Hola,en la mañana del Domingo ,yo tambien estuve en María Pita,he visto el Palacio Municipal,la heroina y la procesión,lo que no he visto ha sido el Daytona,que es muy fotogénico.
Slds y muy bonitas las fotos

Jejejeje. Que casualidad!!!

Si llegas a ver a un friki haciendo fotos a los relojes, seguro que hubieses dicho "mira, uno del foro".
A ver si otra vez que coincidamos nos conocemos. ;-)

Un saludo.
 
  • #37
Bonitas fotos compañero y esa pieza sin Comentarios :ok::
 
  • #38
bonitas fotos, y estupenda pieza
 
  • #40
Fantástico reportaje !! Gracias por mostrar jes

Un saludo
 
  • #42
Que bonita tierra tenemos y que bonitas fotos .
Pues por lo visto el daytona anda adelantado no? :laughing1:
Un abrazo y muchas gracias por compartir con nosotros esos momentos .
 
  • #43
Siempre es un placer contemplar tus fotos....
 
  • #45
Que bonita tierra tenemos y que bonitas fotos .
Pues por lo visto el daytona anda adelantado no? :laughing1:
Un abrazo y muchas gracias por compartir con nosotros esos momentos .

Muchas gracias por tus palabras!!

jajaja... es que el Daytona "corre" mucho :-P

Un abrazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie