• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de parejas....de pareja

  • Iniciador del hilo Quick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precisos. Los 4
 
  • #28
20200403_102120.jpg
Esta es mi pareja.
 
  • #29
Bonita pareja de Omegas! Que tamano tiene la pequena?

Gracias antemano y para mostrarlos!
 
  • #30
Buenos días!!
El mío y el de mi mujer.
Como podéis ver a ella le gustan los relojes grandes.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #31
Compartimos este, por motivos personales.

Fue el primer reloj que me regaló mi mujer cuando empezamos a salir, y cogimos uno a juego. 38 y 33.

Un saludo!
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #32
Compartimos este, por motivos personales.

Fue el primer reloj que me regaló mi mujer cuando empezamos a salir, y cogimos uno a juego. 38 y 33.

Un saludo!
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Muy bonitos compañero !! No tengo ningún Hamilton y la verdad que tengo ganas de alguno ! Habláis muy bien de ellos por aquí ! Gracias por mostrar ! ;-) Saludos !!
 
  • #33
Muy bonitos compañero !! No tengo ningún Hamilton y la verdad que tengo ganas de alguno ! Habláis muy bien de ellos por aquí ! Gracias por mostrar ! ;-) Saludos !!

Pues calidad precio, en especial los khaki field, creo que son geniales. Los actuales llevan el calibre nuevo con 80 horas de reserva... Por menos de 400 tienes uno nuevo, y un icono para mi por su historia... más que por el momento que no fue alegre, por haber mantenido la línea con muy pocas variaciones.

Un saludo!
 
  • #35
Pues calidad precio, en especial los khaki field, creo que son geniales. Los actuales llevan el calibre nuevo con 80 horas de reserva... Por menos de 400 tienes uno nuevo, y un icono para mi por su historia... más que por el momento que no fue alegre, por haber mantenido la línea con muy pocas variaciones.

Un saludo!
80 horas de reserva !! Ya ves que pasada !! Pues me alegro que estéis tan contentos todos con el !! Cuando pueda tiraré a por uno jejejeje :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie