• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paquete sospechoso.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
.... falta abrir las cajitas.
:popcorn:
 
  • #102
.... 11 páginas y estamos así?

Propongo listado de elementos subversivos en el mudo foreril

1.- Argilag
 
  • #103
De hecho creo que hasta Mónica ha pedido el divorcio a su marido, motivada por este "sinviví!!!"
 
  • #104
600full-monica-bellucci.jpg
 
  • #105
smiley227.gif

Si ya sabía yo que esto de las plumas no podía ser sano
 
  • #106
No se que me pone más nervioso, si la espera para ver el contenido de los paquetes, o las curvas de la Mónica!

A ver si ponemos orden aqui, y aclaramos las cosas muchachos!

:laughing1:

Cordiales saludos, Tonin.
 
  • #107
Tengo los plumines en remojo, fotos mañana con prueba de escritura.
 
  • #109
Después de ver esas fotos, casi que me voy a poner a remojo en agua fría con tus plumines xD
 
  • #111
Vaya preciosidades! Veo que te ha dado por el negro mate ;-)

Sólo puedo opinar de la Waterman y te puedo decir que tiene un plumín delicioso.

Enhorabuena.
 
  • #112
Enhorabuena por las adquisiciones. Las e-motion suelen ir muy bien. Las sheaffer me gustan mucho, esta es muy elegante.

Saludos y a disfrutarlas
 
  • #113
¡¡¡Ya sé qué pasa!!! Es la colección de las plumas negras mate :dribble:
Jolín, argilag, un día tienes que sacar una foto panorámica de todas las que tienes con este acabado. A mí al menos me encantaría verla :)
 
  • #114
Parece que van todas bien.

Menos mal, alguna necesitaba varios lavados, pero responden perfecto de momento.

Cruzo los dedos.
 
  • #115
Bonito final... menos mal... porque vaya la que has liado para las "nuevas plumitas"... 12 páginas!!!!!!!!! ::bash::

Como nos vuelvas a hacer ésto, la coletilla en tu avatar de "Ya lo ha dicho casi todo..." va a ser verdad y no vas a decirlo todo... porque te vamos a matar!!!!!!!
shooting-two-guns.gif
 
  • #116
Jajaja jajaja, me he tenido que repasar a toda la Belucci para llegar a tus plumas. Refrescante post tras las vacaciones.
 
  • #120
No me lo puedo creer!!!!

lostimage.jpg
 
  • #121
¡Madre mía, Argilag! ¡Eres peor que el psicópata de Saw!::cry::
 
  • #122
Ya empezamos...
GIF027.gif
 
  • #123
Y hasta que le de por mostrar sus fantásticas fotos a sudar tinta... es envidia sana por todo.
 
Última edición:
  • #124
Del primer envío, la KOP es un plumón. Bonita, equilibrada, y una gozada para escribir y disfrutar.

Una cosa: mientras viene el otro, pon una fotos de Mónica. Así se nos hará más amena y agradable la espera.
 
  • #125
Del primer envío, la KOP es un plumón. Bonita, equilibrada, y una gozada para escribir y disfrutar.

Una cosa: mientras viene el otro, pon una fotos de Mónica. Así se nos hará más amena y agradable la espera.


Venga.






1378809_10151660663800547_1586638387_n_zps468bc3e0.jpg



1378257_10151660702735547_1753085869_n_zps693e15b3.jpg




:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie