• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paquete sospechoso.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo mañana me voy 4 días de paseo y no lo voy a ver, hala, que no me conecto... ;)
 
  • #27
yo sigo esperando ,... y ya son las 2:10 de la mañana ... ¿ me voy ? ... ¿ espero un ratito más ? ... a ver si .... pero que c***o me voy a la cama :D
 
  • #28
Yo puse el despertador, tengo los ojos arrugados como el sobaco de un mono, y nada de nada.
 
  • #29
Por lo menos vosotros habéis dormido algo:yawn:
 
  • #30
Propongo montar una reunión e ir a investigar...

:cool1:
 
  • #31
Como diría Carlos Sainz, !!! Intenta arrancarlo Argilag¡¡¡¡ ¡ !!!!Intenta arrancarlo¡¡¡¡¡¡
 
  • #32
Un saludo, Jose Antonio, y a todos.

¿El Paquete viene de Japón?
 
  • #33
¿Aún no hay nada?
... esto va a ser peor que un parto.
 
  • #34
Un paquete es italiano, el cartón de otro puede ser asiático, hasta la Monica Belluci está despeinada y la manita en el pecho medio infartada ante tanta incertidumbre, la pobre.

No te da pena????????
 
  • #35
:laughing1: Falta uno.


Las veréis todas juntas.


:)
 
  • #37
Dios, argilag, no nos dejes así.

Y... ¿cómo se te ocurre dejar esas letras sueltas así, a lo tont? Es toda una imprudencia. La W no será por una Wisconti, ¿verdad? xDD
 
  • #38
Que no, que no... Que me he ido y no me conecto más... ;)
 
  • #39
66096_10151281620955547_1855557688_n_zps386f7f08.jpg



Siguen sin abrir.

Esperando al otro. :flirt:
 
  • #40
"macagoentoloquesemenea"!!!!!!!!!!!

police-smiley-emoticon.gif
 
  • #41
Ya envie las iniciales a la nasa y su ordenador las esta descifrando . En unos dias tendremos algo.
 
  • #42
Me huelo otra bronca con mi santa este fin de semana cuando esté mirando el ipad para ver qué es.....
¡Que incertidumbre!....
 
  • #43
Y yo sigo sin conectarme, que lo sepasssss...
 
  • #44
¡ Pipas, palomitasss, chocolatinas, refrescooossss... !

camareros-08.gif
 
  • #46
Esto promete
popcorn.gif


Dos tinteros...Pelikan M800...
 
  • #47
800 no es.

Y hay una caja debajo de los tinteros.......... :whist::
 
  • #48
Nada, nada, que como no me conecto al foro, no me entero de nada...
 
  • #49
Tinteros sailor y una caja blanca debajo de ellos, si todo vino del mismo lugar podría ser alguna japonesa ...

Saludos!
 
  • #50
66096_10151281620955547_1855557688_n_zps386f7f08.jpg



Me estoy perdiendo, si esto es lo que traía una de las cajas, yo quiero uno. OOOOOh my god ¡¡¡¡¡¡¡¡::bxd::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie