• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega... Una Botella

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo de Omegas y pedazo de Vinos. Sin duda un disfrute ambas cosas.
 
  • #27
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Jooooerrrr, el mío, pasa de estar con las botellas al lado, pasa directamente a la acción !!!!, ( otra cosa, le estoy sacando un partido a esta foto, de la leche !! )
 
  • #28
haber si adivinais cual es mi bebida favorita ??? :laughing1::laughing1::laughing1: y que tipo de relojes me encantan a parte de los de pulsera :laughing1::Cheers::Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


si encima hubiera tenido una buena camara hubiera podido sacar una foto decente de la decoracion del calibre , que es bastante abundandte y en la foto no se ve ::grr::::grr::
 
  • #29
impresionante compadre
 
  • #30
aquí una de mis preferidas :D
 
  • #32
Compañeros vayas pelucazosss!!!

TAGM69 vaya colección, sin palabras !!!!
 
  • #33
Vaya Javi...ese PO mereze una bueno :Cheers:

DSCN3117.jpg


Abrazote amigo!

*vaya Omega's que se miran por aqui...:drool::drool::)
 
  • #34
precioso omega antonio! un abrazo amigo
 
  • #35
que buena foto paisano jejeje que bien te cuidas, el omega es una maravilla
 
  • #36
Qué divertida idea

lostimage.jpg
 
  • #37
supongo que esto también vale...
lostimage.jpg


saludos
 
  • #39
recién sacada de la nevera...

lostimage.jpg
 
  • #43
Bueno pues ahí va mi pequeña contribución, con un reservita.
lostimage.jpg
 
  • #44
si si, eso se va de las manos jajaja, impresionante
 
  • #45
una aportación mas, un magnifico PX, con algo de solera de una prestigiosa bodega

lostimage.jpg




saludos
 
  • #46
Desde luego va a juego el reloj con la botella, caucho con el cuello de la botella y esfera con la botella en si, buenisima la foto
 
  • #47
Solo para que no decaiga.

Saludos.



lostimage.jpg
 
  • #48
Yo tambien me animo...

mi nuevo PO, junto a mi "otra" colección..., por supuesto sin abrir:D, faltan algunas, pero poco a poco;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



saludossssss!!!!
 
  • #50
ahí va otra foto... a esta le pego una visita cada sábado pero solo un chupito oiiiiga:) y unos de los planet nuevos, calibre 8500 con una correa algo peculiar para el verano
lostimage.jpg


saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie