• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega camaleónico!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonitas fotos y buena pieza
 
  • #52
Enhorabuena y que lo disfrutes, es una pasada. :ok:: Este reloj también es mi grial, que espero poder conseguir algún día (aunque a mí me gusta más en negro :D)
 
  • #53
Brutal, me encanta, que diferencia de esta version al mitico olitas...
 
  • #54
Cuando salió este modelo sin olas pensé que la habían cagado, pero el díal es realmente bonito, mucho mejor al natural que las fotos de catálogo.
 
  • #55
Enhorabuena!...el reloj una preciosidad. Y las fotos lo hacen mas bello aún!
 
  • #56
Un reloj precioso, aunque personalmente me sigo debatiendo conmigo mismo: no me aclaro si me gusta más este dial o el de las olitas antiguo. Viendo estas fotazas, me vuelve a surgir la duda...
 
  • #57
Un reloj precioso, aunque personalmente me sigo debatiendo conmigo mismo: no me aclaro si me gusta más este dial o el de las olitas antiguo. Viendo estas fotazas, me vuelve a surgir la duda...

El olitas es maravilloso, y si lo tuviera, lo fotografío de arriba a abajo y sigues con la duda.

Son espectaculares por igual. Lo mismo pasa con el azul o el negro: estuve 1 hora con los dos delante, y si me decidí por el azul, es por ser el de toda la vida, por nada más. Los dos son perfectos, tanto en negro (espectacular), como en azul.
 
  • #58
Misma duda por aquí hace unos días. Finalmente me hice con el olitas. Y una vez conseguido, deseo el cerámico azul.... Vaya dilema.

Bond.jpg
 
Última edición:
  • #59
Es una maravilla de reloj, para mí uno de los más bonitos:ok:::ok::
 
  • #63
No me digas eso que me quitas la ilusión de poder tenerlo! ::bye:: :) La verdad es que el olitas es precioso y la máquina que lleva es muy buena. La cuestión que yo me planteaba era que el cerámico, por el momento, sería más fácil de conseguir que un olitas en buen estado. Así que, dejo esa posibilidad para el futuro. No me importaría tener ambos, ya que me parecen modelos muy versátiles y cómodos. No encuentro muchos modelos en azul que me gusten como estos dos.
 
  • #64
No me digas eso que me quitas la ilusión de poder tenerlo! ::bye:: :) La verdad es que el olitas es precioso y la máquina que lleva es muy buena. La cuestión que yo me planteaba era que el cerámico, por el momento, sería más fácil de conseguir que un olitas en buen estado. Así que, dejo esa posibilidad para el futuro. No me importaría tener ambos, ya que me parecen modelos muy versátiles y cómodos. No encuentro muchos modelos en azul que me gusten como estos dos.

Coño, no te lo digo para quitarte la ilusión, pero te lo decía, por que yo no me gastaría dinero (a menos que me sobrara), en dos modelos tan parecidos (por no decir iguales), y mira que me gustan muchísimo.
 
  • #65
Coño, no te lo digo para quitarte la ilusión, pero te lo decía, por que yo no me gastaría dinero (a menos que me sobrara), en dos modelos tan parecidos (por no decir iguales), y mira que me gustan muchísimo.

No sobra no sobra, jejeje. Y tranquilo, que ya se cruzará otro modelo en medio que de guerra en la cabeza... :)
 
  • #66
Espectacular, que enamorado estoy de este reloj, tendré que apretar los dientes para tenerlo dentro de poco y no desprenderme de ninguno ya que ahora mismo los que tengo me encantan, enhorabuena compañero por la gran pieza que tienes y que la disfrutes con salud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Tuve ocasión de toquetear a conciencia este y su hermano negrito cuando salieron al mercado. Salta a la vista la evolución sobre su predecesor. Un reloj soberbio y, probablemente infravalorado respecto a la calidad que ofrece en todos los aspectos. En cuanto al armis, no entiendo la manía que le tienen, no es feo y sí increíblemente cómodo y bien rematado.
Un reloj de diez se mire por donde se mire.
Mis más sinceras felicitaciones compañero.
Un saludo.
 
  • #68
Enhorabuena, se ve espectacular.
 
  • #69
Tremendo, precioso!

A disfrutarlo!

Hace buen juego con tu Pan Europ y el Tag Heuer Carrera.

Como siempre, las fotos son muy buenas, se aprecia bien el reloj y sus detalles.
 
  • #70
Tremendo, precioso!

A disfrutarlo!

Hace buen juego con tu Pan Europ y el Tag Heuer Carrera.

Como siempre, las fotos son muy buenas, se aprecia bien el reloj y sus detalles.

Estos tres destacan mucho sobre otros mucho más humildes, pero que aprecio muchísimo. Entre ellos, incluso un chino :-P

Gracias por comentar :)
 
  • #71
Lo he visto en alguna ocacion en la joyeria,,y es precioso,el color azul desprende calidad a raudales,,,Enhorabuena por el,,disfrutalo mucho.
 
  • #72
Estupendo reloj que compartimos. El cambio de color es a veces sorprendente. Enhorabuena !
 
  • #73
Precioso....e inalcanzable para mi, asi que disfrutalo!!
 
  • #74
Menudo relojazo, decisión acertada con el azulito, yo hubiese hecho lo mismo.
Disfrutalo mucho
 
  • #75
que bonito es el Jodio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie