• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo Zenith vintage para mi colección

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
HOLA RLASANZ:Te felicito HERMOSA pieza.En estos dias voy por un Zenith N.O.Sque ya les mostrare.
Un ABRAZO. :ok::
 
  • #27
Buen día Luis: No tengas cuidado de que yo sé que son piezas difíciles de conseguir. Varias personas me han dicho que lo venda, pero son relojes que llegan una vez en la vida y se vé tan bonito en la muñeca que no dan ganas de quitárselo. He contactado a mi amigo en Nueva York que tiene parientes en Buenos Aires para que me hagan el favor de recogerlas donde tu digas.
Apreciando mucho tu ayuda, te saludo desde El Salvador, Guillermo. Mi e-amil: mafesa.gas@gmail.com
 
  • #28
Buen día Luis: Te saludo muy cordialmente. Te comunico que el día de ayer, el señor que me vendió el reloj, me dijo que me había conseguido los repuestos (áncora y rueda de los segundos), me parecen relativamente caros, pero hay que tener en cuenta, que son repuestos que ya cuenta encontrar (US$75.oo cada uno), pero me ahorra el problema del flete y su relojero los va a instalar sin cargo. Agradeciéndote tu valiosa ayuda, te saludo muy cordiamente. Guillermo
 
  • #29
Hola rlasanz, acabo de ver tu anuncio de venta de este zenith vintage. Estoy interesado en él.
Podrías darme tu e mail para dirigirme a ti?

Un saludo
 
  • #30
Precioso reloj ,con preciosa maquina dura y consistente con un arrastre espectacular,que los disfrutes
 
  • #31
Precioso, precioso
Felicitaciones sinceras
 
  • #32
Enhorabuena por la pieza, es una preciosidad!!!
 
  • #33
Es un reloj precioso, ¿lo compraste personalmente en Alemania o a traves de alguna tienda de Internet?, es espectacular, Enhorabuena y si tienes un hueco me comentas algo sobre su procedencia, si puedes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie