• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo ocupante en la caja

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Es un relojazo. El tono azul es espectacular. Lástima esa aguja, pero supongo que a ti no te importará. Disfrútalo!
 
  • #53
Es un relojazo. El tono azul es espectacular. Lástima esa aguja, pero supongo que a ti no te importará. Disfrútalo!
Muchas gracias! Antes yo no podía con el MG por la aguja esa pero en este me gusta bastante, subraya la diferencia con otros modelos de la casa...
 
  • #54
Es que es muy guapo :)

lostimage.jpg
 
  • #55
Precioso.Eso es darse un buen capricho.Qué lo disfrutes mucho
 
  • #56
Enhorabuena por la compra.cuando se ve en la muñeca resulta espectacular
 
  • #57
Enhorabuena por la compra.cuando se ve en la muñeca resulta espectacular

Tienes razón, ya en los renders se ve guapísimo pero en la muñeca todavía es otro nivel! :ok::
 
  • #58
Fantástico Phil modelo poco visto con una esfera totalmente hipnótica. Que lo disfrutes. [emoji482] [emoji482]
 
  • #59
simple, y para toda ocasion. Me parece muy guapo, aunque tengo que reconocer que entre este tipo y los daytona...
 
  • #60
El Rolex que más me gusta, creo. Y ese segundero es lo mejor. ;) Disfrútalo.
 
  • #61
Un Rolex especial,lo tiene un compañero de trabajo y siempre se lo miro,además en estos mismo colores.
A disfrutarlo mucho.
 
  • #62
Una pieza curiosa que seguro las fotos no le hacen justicia....En la muñeca tiene que verse espectacular.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie