• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo ocupante en la caja

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues es muy bonito... Poco más qué decir. Gracias por compartirlo y salud para disfrutarlo!
 
  • #27
Enhorabuena por la nueva compra. Como fiel seguidor del Milgauss en cualquier versión, no me canso de decir que es un Rolex diferente con personalidad y este modelo en concreto una pasada.
 
  • #28
Muy chulo. Tengo el GV y me encantaría ver ambos en directo para ver el efecto diferente según el dial sea negro o azul. Tenéis experiencia, yo nunca he podido verlos juntos para apreciar las diferencias en el efecto del cristal verde sobre los diales.
 
  • #29
Enhorabuena Phil, es una pieza que caerá seguro
 
  • #30
Aunque no es mi modelo favorito, que llevas toda la razón con los colores, son una pasada juntos, enhorabuena y a disfrutarlo....
 
  • #31
Enhorabuena!!disfrútalo con salud
Un saludo
 
  • #32
Un Rolex especial poco visto y muy original en todos los sentidos, esa esfera azul es muy guapa, el cristal verde se sale de lo normal y el segundero es muy peculiar, un conjunto muy logrado, felicidades y a disfrutarlo

lostimage.jpg
 
  • #33
Enhorabuena...
 
  • #34
Me encanta, yo también lo tengo y la verdad es que no me canso de mirar la esfera.
 
  • #35
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes que lo merece
 
  • #36
Estas compras inesperadas son las mejores, una pieza muy especial y a la vez bonita. Felicidades por ella!!
 
  • #37
Enhorabuena, esa esfera es espectacular
 
  • #38
Hermoso y elegante reloxazo. Enhorabuena compañero. Que lo disfrutes. Slds.
 
  • #39
Ahora solo te falta el gaytona para tener la parejita guay.... [emoji12]

Que lo disfrutes [emoji108]
 
  • #40
Todos saben que no es un superventas (para mí es un plus), pero a mí es el que más me gusta de todo el catálogo de Rolex junto con el Explorer GMT.

Enhorabuena
 
  • #41
Muy bonito!!
 
  • #42
Para mi la esfera mas bonita de todos los modelos de acero q hay ahora , enhorabuena
 
  • #43
Muy buena compra. Y lo mejor, inesperada.
Disfruta esa nueva poeza en tu colección.👍
 
  • #44
Felicidades Capitán!!!!! [emoji122][emoji122][emoji122]

Es muy guapo, enhorabuena!

Enhorabuena compañero.

Enhorabuena! Ese reloj es muy interesante, siempre me ha gustado. Después de los sub y gmt creo que es de los que merecen mucho la pena y sientan muy bien. Disfrútalo!

Una gran pieza y que te va a quedar de maravilla en la caja. Enhorabuena.

Muchísimas gracias Bribón, ferolor, doramas, denervaud y Juan!!!! :clap: :Cheers:
 
  • #45
Pues yo sí que lo tengo en mente, quizás por eso mismo no he querido ni probármelo cuando he tenido ocasión,

Disfrutalo, mucho tiempo.

Felicidades, es una pasada de juguetito. Yo también le tengo echado el ojo desde hace tiempo

Mucho vicio que hay!!!
Como dices, a veces las piezas inesperadas son las mejores adquisiciones. Enhorabuena. Es un relojazo con una tremenda personalidad. A mí es de zafiro verde es el que más me gusta.

Simplemente precioso

Si que eres de gatillo fácil, pero que más da, la vida hay q disfrutarla! Enhorabuena!

Agradezco mucho vuestras palabras Albasit, Catcher, proksua1, Óscar y txakal!!!! :ok:: :Cheers:
 
  • #46
muy guapo philipe

Muy guapo Phill, disfrútalo!

Me encanta, me parece un reloj muy elegante

bueno, entiendo. Na verdad la gente necesita mirar la hora. Entonces porque no comprar un reloj?? Muy bien, muy bien...

Pues es muy bonito... Poco más qué decir. Gracias por compartirlo y salud para disfrutarlo!

Me alegro que os guste también y muchas gracias Enrique, Paco, Ruterillo, MGomes y SKROILS!!! :Cheers: :clap:
 
  • #47
Enhorabuena por la nueva compra. Como fiel seguidor del Milgauss en cualquier versión, no me canso de decir que es un Rolex diferente con personalidad y este modelo en concreto una pasada.

Muy chulo. Tengo el GV y me encantaría ver ambos en directo para ver el efecto diferente según el dial sea negro o azul. Tenéis experiencia, yo nunca he podido verlos juntos para apreciar las diferencias en el efecto del cristal verde sobre los diales.

Enhorabuena Phil, es una pieza que caerá seguro

Aunque no es mi modelo favorito, que llevas toda la razón con los colores, son una pasada juntos, enhorabuena y a disfrutarlo....

Enhorabuena!!disfrútalo con salud
Un saludo

Miles de gracias compañeros!!!! :Cheers: :ok:: :worshippy:
 
  • #48
Un Rolex especial poco visto y muy original en todos los sentidos, esa esfera azul es muy guapa, el cristal verde se sale de lo normal y el segundero es muy peculiar, un conjunto muy logrado, felicidades y a disfrutarlo


Un resumen perfecto Jaume y muchas gracias!!! :ok:: :Cheers:
 
  • #49
Enhorabuena...

Me encanta, yo también lo tengo y la verdad es que no me canso de mirar la esfera.

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes que lo merece

Estas compras inesperadas son las mejores, una pieza muy especial y a la vez bonita. Felicidades por ella!!

Enhorabuena, esa esfera es espectacular

Muchas gracias Óscar, janton, Niguer, Carlos y Santi!!! :Cheers: :ok:: :ok::
 
  • #50
Hermoso y elegante reloxazo. Enhorabuena compañero. Que lo disfrutes. Slds.

Muchas gracias amigo! :ok::

Ahora solo te falta el gaytona para tener la parejita guay.... [emoji12]

Que lo disfrutes [emoji108]

Pues si Dani, a ver si me consigues uno en blanco!!! :flirt: Muchas gracias crack! :ok::

Todos saben que no es un superventas (para mí es un plus), pero a mí es el que más me gusta de todo el catálogo de Rolex junto con el Explorer GMT.

Enhorabuena

Muchas gracias!!! Lo del superventas es relativo, aparte de que no hay muchas piezas en los CO ese MG sale del típico esquema de Rolex. Donde yo lo compré en Madrid lo tuve que defender contra otra pareja que vino de Barcelona también para pillar ese modelo,pero como llegaron más tarde que yo se tenían que ir devuelta sin reloj. Y aquí en Tenerife tuve que esperar dos meses hasta que llegase uno para probarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie