• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo NENE ha llegado (gracias a los consejos de los foreros)

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
una pieza realmente impresionante,felicidades
 
  • #27
¡jooooooooooodoooooooo! 8o:drool::drool: ENHORABUENA y disfrútalo con salud
 
  • #28
Enhorabuena por ese monumento de reloj.

Ahora no lo vendas ¿eh? que alguno igual dice...¡ya lo decía yo! ::evil::

¡Ah, y sigue posteando hombre!, el que alguna vez no haya posteado algo intrascendente que tire la primera piedra :whist::

saludos a todos, me bato en retirada a mis cuarteles laborales después de este post mío de carácter pseudo-irónico con buena intención.

;-)
 
  • #29
¡¡¡Buafff :drool::drool::drool:!!! ¡¡Te acabas de pillar lo más de lo más !! ¡¡Enhorabuena y disfrútalo!! :clap::clap::clap:
 
  • #30
Enhorabuena, y disfrutalo. Ya somos algunos que tenemos ese reloj aqui en el foro. Quedada FF ya!!!!!:D
 
  • #31
enhorabuena. sana envidia. podrias poner mas fotos y comentar impresiones, datos, precio (si es posible), etc, se agradecería. un saludo.
 
  • #32
Precioso reloj,enhorabuena.
 
  • #33
Enhorabuena, me alegro por tu compra, es un reloj realmente espectacular.
 
  • #34
Un reloj espectacular y exclusivo. Más fotos no vendrían mal ;-)
 
  • #35
una pieza preciosa,para disfrutarla muchos años.
saludos
 
  • #36
IMPRESIONANTE pieza....Disfrutala y a ver si nos pones más fotos!!!!
Salu2
 
  • #37
eso es un pedazo diver bien por hacernos caso
 
  • #38
Y parecia que la pregunta del post inicial no tenia sentido por "incomparabilidad".... Precisos Reloj (con mayúsculas) :clap:
 
  • #39
Felicidades disfrutalo es una pieza magnifica.
 
  • #40
La decisión entre un sub y el Blancpain la veía muy personal, cualquiera de entre los dos según cada persona sería una decisión perfecta.
Enhorabuena, precioso reloj.
 
  • #41
Que pasote. Algunos se van a morir de envidia.
 
  • #42
Enhorabuena Franklin. Yo tambien voté por esta pieza, pero sinceramente no pensaba que te harías de ella tan pronto...a disfrutar, que ocasiones así ...jejeje.
 
  • #43
Enhorabuena, precioso :drool::clap:. La verdad es que no hay color comparado el Submariner... :cool1:
 
  • #44
eso son palabras mayores...enhorabuena!!:ok::
 
  • #45
EXCELENTE pieza si señor, :clap: disfrutalo tú que puedes. ;-)
 
  • #46
estaba claro.
Por favor un pedazo de foto.
gracias
 
  • #47
Terrible !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Con mucha diferencia, sin citar a sus pocos rivales, para mí, el más bonito de todos............... Que ganas tenía de verlo por aquí.

Espero que nos dejes disfrutar de abundantes fotos.

¡Pero que envidia ! :ok::

Saludos
 
  • #48
que relojazo. enhorabuena y a disfrutar!!!
 
  • #49
enhorabuena.
lo estoy sopesando.
 
  • #50
Franklin eres un FENÓMENO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie