• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo nene con corazón chino

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es muy bonito, si no es caro merece la pena aun que sea chino o japonés .
 
  • #52
Adquirido esta mañana, estaba detrás de él varios días...

lostimage.jpg


Es un reloj de marca Minister, no es muy conocido y es una de estas marcas que montan maquinarias japonesas (miyota) ó chinas...

lostimage.jpg


Tiene doble uso horario, reserva de marcha y día del mes, con un gran segundero central, decir que el reloj tiene una gran calidad para el precio que me costó...

lostimage.jpg


Unas fotos del calibre de manufactura china, con esto no quiero para nada ofreceros comparaciones, sólo pretendo que apreciéis un calibre bien decorado y bonito para mi gusto...

lostimage.jpg


Creo que china tiene buenas maquinarias para el precio que dan y que cada vez las veo más atractivas y mejor acabadas, que sí que me diréis que se parece al ETA tal, o al ETA cual, o que el reloj se parece a tal o cual, pero no pretendo esto, sino sólo enseñároslo.
Un saludo a todos y espero que os guste, o no, mi nuevo reloj. ;-)
Disfrutalo,muy bonito sin lugar a dudas.
 
  • #53
Tengo que reconocer que yo no me lo compraría pues no es mi estilo (no me importa el origen) pero es indudable que la relación calidad precio es totalmente insuperable.
 
  • #54
Que pasada de reloj, cuantos detalles me encanta, felicidades!
 
  • #55
bonito, y a mjy buen precio. enhorabuena
 
  • #56
bonito reloj, mira en mi humilde opinión, ya no entrando en lo que vale un reloj, las calidades, calibres...., lo principal es que te "llene" para poder disfrutarlo, lo dicho a disfrutarlo
 
  • #57
algo diferente,bonito.
 
  • #58
Hola, muy bonito diseño, yo tengo un minister con la caja de acero, y la verdad me tiene arto, se para cuando le da la gana, lleva 2 reparaciones de agujas caidas,etc. espero que tengas mas suerte que yo. por cierto me fije en tu caja y maquina y es la misma que la de un cr collection chino que tengo. ojo con los cromados que si tu sudor es fuerte en 2 meses se volvera rugoso y saltara. suerte y lo dicho, muy bonito
 
  • #59
relación calidad - precio impecable, sin duda.
 
  • #60
Acepto tu crítica y la respeto, no a todo el mundo le tiene que gustar todos los relojes, me gusta la sinceridad.
Lo de tirar el dinero para mí es relativo, no tengo para relojes de más de 300 euros y me apaño con lo que puedo, no todo el mundo tiene para rolex, omegas, gp, etc..., y como ya tengo bastantes japos, rusos y algún suizo me pareció bién dar otro aire a mi colección y este me gusta bastante. Un saludo compañero.


No es el tipo de reloj que me gusta.

Pero me alegra que lo hayas comprado a sabiendas de que es chino.

Porque, para los occidentales, lo que viene de China es "chinorro" o cualquier otro calificativo desmerecedor.

Pero China hace cosas de absoluto primer nivel a precios razonables (pero que, por desgracia, que se conocen poco) y también hace berretadas pedidas específicamente como berretadas por comerciantes occidentales que no tienen mentalidad industrial y que luego venden esas berretadas en Occidente con enormes ganancias.

Si China no tuviera el nivel científico e industrial que tiene, no estaría participando de la carrera espacial de la manera en que lo hace.

Y es mejor que comencemos a cuidarnos porque el Dragón Chino está comenzando a despertar y cuando comience a moverse temblará todo el Planeta.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #61
La verdad está muy padre tú reloj, la calidad es muy buena. Que lo disfrutes
 
  • #62
Que guapo el nene.Power reserve,fecha,elegante,muy completito.Me gusta
 
  • #63
Señores q es un hilo de 2008...
 
  • #64
Tiene 3 reflotes, puede ser un hilo de record.
 
  • #66
Tiene con el tuyo 4 reflotes y con el mio 6. Es como las pilas Duracell: y dura y dura ............
 
  • #67
Disfrutalo!!! ya nos contarás después de un tiempo de uso tus sensaciones!!!
 
  • #68
Bonito reloj, que lo disfrutes.

Yo particularmente estoy un poco desencantado con los relojes chinos (parnis), ya que tras adquirir un parnis estilo aviador, similar al que aparece en el logo del foro. Un día, sin darme cuenta perdí el cristal superior, no se si será casualidad, o circunstancias normales derivadas de la calidad del reloj... habrá que volver a probar.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie