• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo look para mi Breiling Superocean Heritage. ¿Como lo veis?

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le queda muy bien, tomo nota para el mio. :ok::
 
  • #27
Yo no puedo ser objetivo, es precioso
uploadfromtaptalk1443801978998.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #28
Ha quedado chulísimo....y es increíble que parezca otro reloj cambiándole sólo la correa.


Enviado desde mi Lenovo S660 mediante Tapatalk
 
  • #29
Simplemente le queda fantastico!:clap:
 
  • #30
Con permiso del Navi, mi Breitling favorito. Ese reloj es tan bonito que hasta con una correa de cartón... aunque he de decir que me pierde con milanesa.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #31
Me encanta para mi gusto le va perfecta, como comentan quizás un poco más envejecida, pero le va genial esa combinación.
 
  • #32
Me encanta para mi gusto le va perfecta, como comentan quizás un poco más envejecida, pero le va genial esa combinación.

Ya irá tomando solera con el uso.
 
  • #33
Yo no veo...como ha dicho alguien mejor una milanesa si se puede...😉
 
  • #35
Me gusta mucho, infinitamente más despues de ver la foto.

:clap:
 
  • #36
Me gusta mucho como queda. Parece un reloj "más formal"
 
  • #37
Creo que has escogido una buena combinación. Desde luego, me gusta más que con la correa de caucho azul.
 
  • #38
A mi personalmente me gustaba más con la Ocean Racer, aunque la piel no le queda mal.
 
  • #39
Para mi el caucho.
 
  • #40
A mí me gusta mucho esa combinación azul/marrón. Y además un cuero de ese tipo, uno de esos vintages me parecería demasiado tosco para este reloj.
 
  • #41
Precioso reloj compañero.. La correa no es la más apropiada la verdad.


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #42
A mí me gusta mucho esa combinación azul/marrón. Y además un cuero de ese tipo, uno de esos vintages me parecería demasiado tosco para este reloj.

Eso es lo que he pensado. Tengo correas de Panerai vintage o envejecidas y creo que no le van. Es un diver, digamos, elegante.
 
  • #43
A mi tambien me parece que le queda fenomenal, el reloj es despampanante le pongas lo que le pongas y siempre estara en todo lo alto.
 
  • #44
Creo que el acierto del marron esta en las costuras blancas,,,sin esas costuras no quedaria bien,peron con ellas esta precioso.
 
  • #45
No le queda mal, pero para mí ese reloj está hecho para llevar con milanesa.
 
  • #46
verlo lo veo con los ojos y verlo lo veo en el ordenador, pero eso si un lujazo, jajajaj
 
  • #47
Precioso. Ese heritage es una pasada. Uno de mis divers preferidos.

Enhorabuena por la pieza.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
No lo veo nada, no me cuadra un diver con cuero lo siento es lo último, goma/milanesa ok
 
  • #49
A mi me gusta como le queda. Aunque me encanta la milanesa y también el caucho azul. Si tuviera que elegir entre los 3 me quedo la milanesa.

Un saludo a todos
 
  • #50
Lo importante es que te guste a ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie