• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo Hamilton diver

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eslabon central cepillado o pulido? No me queda muy claro en la imagenes.
 
  • #27
Que difícil es ver un reloj "nuevo" de verdad. Sé que al final el comprador medio no quiere cosas raras pero a veces me parece que ya lo he visto todo.

Siempre referido a marcas generalistas.
 
  • #28
A mi me ha gustado.
 
  • #29
Ni fú ni fa.
 
  • #30
Muy bonito. A ver que versiones tiene
 
  • #31
Realmente precioso y con la calidad Hamilton
 
  • #32
Es bonito ese Aquarerra, perdón, ese Hami.
 
  • #33
Lo he visto en la web hamilton.com, se llama Scuba Auto pero me ha extrañado un poco que son sólo 40 mm, un poco pequeño para ese estilo de reloj no??
 
  • #34
Está muy guapo. Me gusta. Gracias por el aporte
 
  • #35
No me llama ,lo veo mas un deportivo, un diver de 100m no es un diver, es pintón pero no es un diver.
 
  • #36
Para los que tenemos la muñeca pequeña es de agradecer esos tamaños contenidos. Pero es cierto que 40mm se les va a hacer cortos a la mayoria de gente...
 
  • #37
Pues lo encuentro bonito, no es innovador pero me gusta.
 
  • #38
Muy bonito, me encanta la combinación naranja-negro!
 
  • #39
Se sabe algo de precios?
 
  • #40
Es bonito!!! Lo que pasa es que esta estética tiene muchos competidores
 
  • #41
Me gusta, lastima los 40mm probablemente lo hagan en ese tamaño para que no compita con el frogman de 42.

Hablando de novedades de Hamilton:

Ver el archivos adjunto 443761

Y este no sé si es oficial, pero...

Ver el archivos adjunto 443762

Estos ya los había previsto hace un tiempo por las imágenes del librillo de mi X-Wind:

Ver el archivos adjunto 443763

Ver el archivos adjunto 443764

https://relojes-especiales.com/thre...lton-y-una-curiosidad-muy-interesante.425386/

Excelente noticia, siempre me agrado la estética del X-wind, han sabido transmitir la esencia en estos modelos solo hora, me gustan espero salgan con un precio contendió, cogeria sin dudar el negrito y con una correa suede quedaría de fábula.:drool:
 
Última edición:
  • #42
Pues me deja un poco frio....40mm y 100m.....::bash::
 
  • #43
Si es Hamilton me gusta.
Gracias por presentar.
 
  • #46
No es feo, la verdad, pero me deja un poco frío. Uno de tantos.
 
  • #47
De primeras parece interesante, tamaño contenido y colores pintones.
Será cuestión de verlo en vivo.
 
  • #48
Me inclino más por los modelos clásicos y top ventas de la marca... Aunque no me disgusta!
 
  • #49
Muy bonito, cada vez me atraen mas los Hamilton, tengo un khaki y estoy encantado, les faltaba un diver, calidad/precio excepcional.
 
  • #50
Si no fuera por esa costumbre de dejar la fecha caída entre las 4 y las 5 tendría media docena de relojes más. En fin...

Por cierto, el X-Wind sin crono es una pasada. No dejo de pensar en llevar uno en cada muñeca. Miedo me da cuando lo vea en vivo.

Gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie