Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si señor totalmente de acuerdo y no como hacen muchos, que demuestran ser copia y pega jajajajaY lo que les tienen que costar esas "embajadas" !!! Aunque no sólo Tag gasta en esa publi, Omega paga a los suyos, y Longines, y........
pero al final, por mucho que me lo publicite un famoso/a, como no me entre por el ojo, no hay nada que hacer.
La verdad es que nos reímos mucho de los embajadores y nos damos golpe en el pecho de que a nosotros “los entendidos” esas cosas no nos influyen pero luego abundan los hilos, avatares, firmas… mitómanos sobre personajes célebres (incluso de ficción) que hayan llevado tal o cuál reloj, incluso se apoda a un modelo determinado con el nombre de la celebridad que lo portó.
A cualquiera le pueden venir a la cabeza muchos ejemplos, creo que no hará falta glosar. Si se usan y se pagan a precio de oro, incluso en marcas nada populares que apuntan a entendidos, es porque funcionan, que a las empresas no suele gustarle tirar el dinero.
Si se usan y se pagan a precio de oro, incluso en marcas nada populares que apuntan a entendidos, es porque funcionan, que a las empresas no suele gustarle tirar el dinero.