• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo embajador de TAG-Heuer: Don Andrés

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El hombre que ha hecho más feliz a este país en los últimos 1295 años. Don Pelayo y Don Andrés!. Jajjaaa. Si os fijáis en la azafata de blanco.....perdón, en la chaqueta de Iniesta, es totalmente al estilo Steve McQueen, me huele a mi...
 
Última edición:
  • #27
Sin desmerecer a Iniesta que me parece un tipo majete, yo eligiría un embajador lo más "neutro" posible, cosa de la que el futbol carece pues siempre hay amantes y detractores.
Veo más acorde la opción de Omega usando actores. Alonso, Lorenzo y Bisbal por ejemplo, no me atraen lo más mínimo, sino todo lo contrario. A Nadal le dejo a un lado, pues suele
caer bien a todo el mundo.
 
  • #28
un tipo majete, aunque la imagen de kalipse para todos me ronda la cabeza nada más verlo!!!😝😝😝😝😝
 
  • #29
Y lo que les tienen que costar esas "embajadas" !!! Aunque no sólo Tag gasta en esa publi, Omega paga a los suyos, y Longines, y........
pero al final, por mucho que me lo publicite un famoso/a, como no me entre por el ojo, no hay nada que hacer.
Si señor totalmente de acuerdo y no como hacen muchos, que demuestran ser copia y pega jajajaja
 
  • #30
Me parece un embajador perfecto. Futbolista que destaca como persona, que cae bien y que gusta hasta a los archi-enemigos futbolísticamente hablando.
 
  • #31
Buena apreciación compañero estoy contigo.
 
  • #32
me parece estupendo
 
  • #33
Me parece que Iniesta es un deportista ejemplar.

Ahora bien..., que necesidad tiene una marca que fabrica relojes de poner publicidad en forma de cuerpo diplomático (ironic mode) que además pagarán sus clientes, salvo altruísmo que debería ser demostrado. Porque a alguien le repercutirán los costes, que esto no es Caritas.

El hecho de que sean muchas las marcas que recurren al vicio, Rolex, JLC, Omega etc etc no lo convierte en bueno.

Cómo voy a decantarme por una marca por el hecho de que lo lleva no se quien? Se pensarán que somos lerdos?

Quizás exagero porque se trata simplemente de marketing dirigido al gran publico, no a nosotros, pero el bienintencionado trasfondo no atenúa el insulto. Un reloj se debe comprar porque sea bueno, o bonito o tenga buena relacion C/P. Y por lo menos Iniesta es un tio de prestigio. No os digo nada si hablamos de CR o de Messi. Pa echar a correr.
 
  • #34
Mucho mejor que alguno de los embajadores Life Style, como le llaman ellos, que hay por ahí.
 
  • #35
La verdad es que al menos en este embajador TH ha tenido muy buen ojo; gran deportista, gran jugador y sobre todo humilde y alejado de polémicas.... todo un señor dentro y fuera de los campos de futbol.

Un saludo


PD: La verdad es que nunca un 'embajador' va a ser peso en mi decisión de comprar un reloj u otro... así que por mi que se gasten menos pasta en embajadores y eventos publicitarios... y que bajen los precios :whist::
 
Última edición:
  • #36
La verdad es que nos reímos mucho de los embajadores y nos damos golpe en el pecho de que a nosotros “los entendidos” esas cosas no nos influyen pero luego abundan los hilos, avatares, firmas… mitómanos sobre personajes célebres (incluso de ficción) que hayan llevado tal o cuál reloj, incluso se apoda a un modelo determinado con el nombre de la celebridad que lo portó.

A cualquiera le pueden venir a la cabeza muchos ejemplos, creo que no hará falta glosar. Si se usan y se pagan a precio de oro, incluso en marcas nada populares que apuntan a entendidos, es porque funcionan, que a las empresas no suele gustarle tirar el dinero.
 
  • #37
La verdad es que nos reímos mucho de los embajadores y nos damos golpe en el pecho de que a nosotros “los entendidos” esas cosas no nos influyen pero luego abundan los hilos, avatares, firmas… mitómanos sobre personajes célebres (incluso de ficción) que hayan llevado tal o cuál reloj, incluso se apoda a un modelo determinado con el nombre de la celebridad que lo portó.

A cualquiera le pueden venir a la cabeza muchos ejemplos, creo que no hará falta glosar. Si se usan y se pagan a precio de oro, incluso en marcas nada populares que apuntan a entendidos, es porque funcionan, que a las empresas no suele gustarle tirar el dinero.

Muy cierto... e incluso muchos modelos se le reconocen por el nombre de su 'embajador'... pero personalmente ya te aseguro que si me compro un 'Iniesta', por ejemplo, no va a ser por el motivo de que me caiga bien o sea un admirador suyo... es simplemente por el hecho de que me gusta ese modelo en concreto.

Por ejemplo cuando me compré mi primer 'Bond' lo hice por el reloj... no por que fuese fan (que lo soy) de James Bond. Es cierto que las marcas se gastan mucho dinero en estas cosas y que les funciona muy bien, indudablemente los números les cuadran... pero a mi como aficionado me dicen 'te puedes ahorrar un 20% en este reloj ya que la marca este año no ha gastado dinero en embajadores...' estaría mas contento que si lo hubiera patrocinado la mismísima Scarlett Johansson y me hubiera dado el reloj en persona (bueno... no se yo si esa última afirmación mía llegado al caso la cumpliría :whist::)

En fin... que a los tiesos nos gustaría pagar menos por nuestras aficiones :D

Un saludo
 
Última edición:
  • #38
Buena elección, ya que Iniesta es una persona entrañable y cercana del publico.

No me compraría uno solo porque lo lleva un jugador sin duda, pero el marketing es así.

Gracias por compartir el momento, jefe.
 
  • #39
Mira que me gusta la marca pero yo creo que de publicidad ya es demasiado
 
  • #40
Iniesta es buena gente, y creo puede ser un buen "modelo" de conducta a seguir. Sin polémicas y demás...no dejándose llevar de presiones anti patrióticas. Me parece una buena elección como embajador.
 
  • #41
Si se usan y se pagan a precio de oro, incluso en marcas nada populares que apuntan a entendidos, es porque funcionan, que a las empresas no suele gustarle tirar el dinero.

No, si no lo tiran...lo que pagan luego se lo cobran y bien cobrado. Y muy legítimamente.

No me parece una práctica perniciosa, porque al fin y al cabo se trata de publicidad, únicamente que hay que ser consciente de que eso encarece el producto.
 
  • #42
Lo siento Omega,me voy a Tag,:D
 
  • #43
Lo curioso es que le han puesto una cazadora de cuero, que le firmaría
el mismísimo CR7.:hmm:
 
  • #44
Iniesta de mi vida!! Jajaja que crack!

Yo la verdad que cuanto más me anuncian algo, menos me convence siempre. A pesar de que este tio es un ídolo no me siento nada identificado con el, ni con CR7, ni con Ramos, ni Neymar ni nadie. Lo mismo me pasa con Alonso, y eso que soy Asturiano, y les respeto a todos cantidad.

Por ejemplo que un 007, lleve un reloj guapo en una pelicula, por el rollo del personaje y tal y me pique el gusanillo lo veo más, pero un anuncio en plan forzado no me llama nada!
Si a este le pagan la misma pasta de Viceroy, ahi que sale con el reloj... En cambio a Jaime Bond no le cascan un Viceroy ni encañonado, no se si me explico. (Sin ofender a nadie, es que Viceroy no me gusta nada, pero es algo personal)
 
Última edición:
  • #45
Ahora que muy expresivo no es el chico!
 
  • #46
Marketing! Pero por lo menos se quien es! El otro día salían un par de embajadores de TAG y no sabía ni quienes eran 😀
 
  • #47
Pues yo la última vez que he llorado ha sido por su culpa así que no sé si me compraría un reloj que patrocine:laughing1:.

jo, hace casi 7 años ya.
 
  • #48
ahora si que tiene clase y calidad tag heuer
 
  • #49
Pues me alegro!
 
  • #50
Me encanta este tío!, un crack con mayúsculas, que juega antes con la cabeza que con los pies, el verdadero cráneo del Barcelona. Ah, ¿era de relojes la cuestión?... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie