• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo caprichete

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que por pantalones no sea
 
  • #27
muy bonita aunque quizas yo hubiese elegido una OB
 
  • #28
No me gustan los cauchos pero le queda fenomenal :ok::
 
  • #29
Buenas, a ver si me explico y muestro alguna de las correas de seiko, que ahora van ganando en calidad y no son las z22 de antes... aquí todas juntas

FullSizeRender%203_zpsu1uwxvgb.jpg


de izquierda a derecha, z22, marinemaster 300m, ahora viene con trebilla metálica, tunas 300m/1000m y automáticos y las nuevas que traen todos los tunas, ya sea spring drive, cuarzos o automáticos, mas blandas

ahora las diferentes trebillas y hebillas

marinemaster antiguo

FullSizeRender%202_zpscitnip6p.jpg


trebilla y hebilla de los nuevos baby tuna, creo... que me corrija algún compañero, se la compre a un compañero y no me acuerdo de que reloj ?

FullSizeRender%204_zpsgqozyxak.jpg


trebilla y hebilla de los tunas nuevos, que sean negros o sea, los cuarzos 1000m, emperador y spring drive

FullSizeRender%205_zpslp46tnwm.jpg


trebilla y hebilla solo y exclusivamente del SBBN019, aka tuna dolphin o delfin pa entendernos

FullSizeRender_zpshdkzjbye.jpg



ahhhh, lo que pasa, que yo las tengo cambiadas, la hebilla y trebilla del delfin, se la puse a una Z22 que tenia, la trebilla y hebilla de los baby tuna nuevos se la puse a la correa del delfin y así etc, etc

saludos :)

espero haberne explicado
 
Última edición:
  • #30
Le queda genial,al César lo que es del César
 
  • #31
muy bonito
 
  • #32
Pues queda de cine amigo Raf!

Un Seiko diver con caucho me deja en modo transe:D
 
  • #33
Muy guapa la correa, y el embalaje este ochentero muy chulo!
 
  • #34
Me gusta,y no soy de cauchos.Tengo un tortuga xomo el tuyo y lo mismo me animo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #35
Hola compañero...
Le sienta genial espero que lo disfrutes mucho gracias y un saludo.
 
  • #36
realmente estupenda me han hablado muy bien de ese caucho habrá que probarlo .... :ok::
 
  • #37
Estupendo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #38
Al que tiene buena percha...le sientan bien todos los pantalones...
 
  • #39
Es la dura antigua o unas de las blandas nuevas?
Pues es de las antiguas, algo durilla, pero como la trabilla me servirá en el futuro, a una de las nuevas ira.........
 
  • #42
Queda fantástica
 
  • #43
No sé si es el caucho o el reloj pero no me gustan nada este tipo de correas y aquí el resultado me parece bastante bueno
Totalmente de acuerdo. No me suele gustar ese tipo de correas pero no queda nada mal.
 
  • #44
No puedo ver las fotos !!! Y me parece muy interesante tu aclaración de correas.


Buenas, a ver si me explico y muestro alguna de las correas de seiko, que ahora van ganando en calidad y no son las z22 de antes... aquí todas juntas

FullSizeRender%203_zpsu1uwxvgb.jpg


de izquierda a derecha, z22, marinemaster 300m, ahora viene con trebilla metálica, tunas 300m/1000m y automáticos y las nuevas que traen todos los tunas, ya sea spring drive, cuarzos o automáticos, mas blandas

ahora las diferentes trebillas y hebillas

marinemaster antiguo

FullSizeRender%202_zpscitnip6p.jpg


trebilla y hebilla de los nuevos baby tuna, creo... que me corrija algún compañero, se la compre a un compañero y no me acuerdo de que reloj ?

FullSizeRender%204_zpsgqozyxak.jpg


trebilla y hebilla de los tunas nuevos, que sean negros o sea, los cuarzos 1000m, emperador y spring drive

FullSizeRender%205_zpslp46tnwm.jpg


trebilla y hebilla solo y exclusivamente del SBBN019, aka tuna dolphin o delfin pa entendernos

FullSizeRender_zpshdkzjbye.jpg



ahhhh, lo que pasa, que yo las tengo cambiadas, la hebilla y trebilla del delfin, se la puse a una Z22 que tenia, la trebilla y hebilla de los baby tuna nuevos se la puse a la correa del delfin y así etc, etc

saludos :)

espero haberne explicado
 
  • #45
Buenas noches.
A ese Seiko le queda bien cualquier cosa.
Enhorabuena.
Saludos.
Gracias.....
 
  • #46
Buenas, compañero yo desde iPad y hoy las veo... ayer desde el Mac no las veía, cuando las subí anteayer si estaban
A lo mejor tiene algo que ver que photbucket estaba de mantenimiento ayer... prueba desde iPad, iPhone o andoid
Si quieres saber algo de una correa, no dones en preguntarlo

Saludos :)
 
  • #47
Hoy si que las veo, muchas gracias. Pues esa gris está muy bien, pero no soy capaz de encontrarla, solo localizo la Z22 clásica. La Waffle existe nada más que en 20 mm, si no me equivoco, y esa quedaría de miedo al Tortuguita.

Buenas, compañero yo desde iPad y hoy las veo... ayer desde el Mac no las veía, cuando las subí anteayer si estaban
A lo mejor tiene algo que ver que photbucket estaba de mantenimiento ayer... prueba desde iPad, iPhone o andoid
Si quieres saber algo de una correa, no dones en preguntarlo

Saludos :)
 
  • #48
Felicidades. No importa el importe, si la felicidad que provoca.
 
  • #49
Buenas, compañero esa gris es del SBBN029, aka platinum, según me dijo el vendedor que me vendió el seiko, cuesta 225€ puesta en casa... la wafle es de 22mm, la compré en el foro hace tiempo, pero es igualita a la que usa el SBDX001, afermakert, las vendía en ebay un usuario llamado creo recordar "Willyjean28" o algo así, es canadiense

saludos :)

mira aquí:
lostlink.jpg

no es el mismo vendedor, pero lo mismo te interesan
 
Última edición:
  • #50
Muy guapa con esa trabilla metálica, le sienta como un guante. Yo soy más de correas de cuero y armis, pero también tengo un seiko con una tradicional Z22 y me resulta el más cómodo de llevar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie