• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo amigo, maestro de buceadores

  • Iniciador del hilo nemancos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el, y además si ha sido tan deseado pues mejor aún. Yo tuve uno y no me llegué a acostumbrar a mirar la hora.

Disfrutalo!!!
 
  • #27
Precioso, pero para mi gusto demasiado grande. Que lo disfrutes
Son 44mm, yo creo que es mas o menos como cualquier diver que se precie, Otra cosa sería el de 49mm o el Titan, Small Second Date de 47mm
Me gusta aunque no consigo leer bien la hora por mas que lo intento ::Dbt::::Dbt::
 
  • #28
Para mi uno de los mejores diseños de Oris, voy detras de uno, felicidades compañero!!
 
  • #29
Bonito reloj , que lo disfrutes en muchas inmersiones.
 
  • #30
Buen compañero has elegido para el verano, seguro que no te arrepientes
 
  • #31
Precioso, aunque a mi el que me apasiona es el SS con biseles en naranja:drool:
 
  • #32
Un gran reloj con un muy buen precio, yo tuve uno y tengo un gran recuerdo de el, un pedazo de diver.
Enhorabuena, compañero.
 
  • #33
Me gusta que solo aparezca una aguja es muy diferente.
 
  • #34
Muy bonito. Se le ve muy "profesional"
 
  • #35
bonito reloj... yo tuve uno en su dia.

lastima que no acabe acostumbrandome a el.

te dejo una foto que seguro te gustara .. del mio , bueno mejor dicho, del ex-mio ;-)


gran reloj.. a disfrutarlo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
es un reloj muy bonito, esta marca es una buena elección, mi enhorabuena
 
  • #37
Precioso, hasta ultima hora he estado dudando pero al final me he decidido por un small second.

Magnifica elección.
 
  • #38
A mi me sigue gustando mucho, por la estetica Oris y la originalidad del regulador...
 
  • #39
Gracias una vez más por vuestros comentarios.
 
  • #40
Estupenda adquisición.
Un saludo
 
  • #41
Buen peluco,compi.Felicidades.
 
  • #42
Sin duda un diver que relación calidad precio, acompañado por la seriedad de Chronomar en España, ha conseguido un mercado de adeptos que ni ellos mismos pudieron pronosticar.... Lástima que ahora les haya dado por hacer tanques de 51mm, preciosos sí, pero en mi opinión exageradamente grandes cuando el tamaño no es sinónimo de mejoras, sino puramente moda estética...
 
  • #43
Felicidades pela compra es un maquinn, ahora a disfrutar del.

Saludos

J Vargas
 
  • #44
Una de las piezas que más me gusta de Oris. Que lo disfrutes! Un saludo.
 
  • #45
Y tanto que merece la pena XD!! lo tengo que conseguir dentro de poco, con la ayuda vuestra compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie