• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un novato que se une a vosotros

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bienvenido y saludos.
 
  • #52
Hola y Bienvenido. El tema de los relojes, como se te advierte , crea adiccion. Este es un buen lugar para probar la voluntad......aqui aprender a resistir tentaciones increibles o a ahorrar.
Es una buena escuela de vida al final, y lo más curioso son dos cosas, buena gente por un lado, y finalmente , se trata de una adiccion inocente.....
Te mando un abrazo desde Buenos Aires con el deseo de que disfrutes y aprendas todo lo que aqui hay para aprender, y creeme que no es poco...

Ricardo Reler
 
  • #53
Buenas a todos,

aunque siempre me han gustado los relojes nunca me ha dado por comprar uno de cierta calidad o adentrarme más en este mundo.

Es ahora cuando estoy meditando la compra de un reloj, bueno en realidad dos, y me gustaría saber qué comprar sin que me suene a "chino" los argumentos del relojero.

Espero aprender mucho de vosotros y colaborar con lo poco que pueda.

Saludos desde Sevilla.

Pues estás en el sitio correcto, este foro, está lleno de buena gente, que contestará todas tus dudas y además de buena gente, muy buenos expertos.
Un saludo y bienvenido al mundo de los relojes....
 
  • #54
Wellcome compadreeee! No sabes donde te metes,esto es un antro de vicio y perdicion,acabarás pensando solo en relojes. :-P

¡Estas advertido! ;-)
 
  • #55
En hora buena, y cuidado con la cri y este visio. Saludos
 
  • #56
Bienvenido amigo, y compra despacio y con cabeza...
 
  • #57
Bienvenido y a disfrutar del foro.
 
  • #58
Bienvenido!

cuales son tus gustos?
 
  • #59
Me gusta la estética diver, flieger y algo en líneas clásicas para el traje.

De momento hoy he recogido un Atlas y me ha encantado, ahora a por el elegante.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie