• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un novato que se une a vosotros

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo hace poco tiempo que me he decidido a intervenir, pero la gente te hecha una mano rapidamente.
Eso si, cuidadin que esto engancha.
Bienvenido!
 
  • #27
Gracias a todos por la acogida.

Saludos.
 
  • #28
Ten mucho cuidado, que crea adicción. Bienvenido.
 
  • #29
:whist:::whist:: Otro que ha picado. Esto es contagioso.

Se bienvenido, aquí se aprende mucho.
 
  • #31
Estás en tu casa. Bienvenido a este magnífico foro de relojes.
 
  • #32
Bienvenido a este mundillo de locos. Si pasas un tiempo con nosotros, te sorprenderás de lo que consideras una cantidad alta por un reloj, y te tomarán por chiflado si lo cuentas :D
 
  • #33
Bienvenido a este mundillo de locos. Si pasas un tiempo con nosotros, te sorprenderás de lo que consideras una cantidad alta por un reloj, y te tomarán por chiflado si lo cuentas :D

No creas, mis otras dos aficiones son la bicicleta y la fotografía por lo que algo de idea ya tengo en cuanto al concepto "cantidad alta" jajaja.

Saludos.
 
  • #34
No creas, mis otras dos aficiones son la bicicleta y la fotografía por lo que algo de idea ya tengo en cuanto al concepto "cantidad alta" jajaja.

Saludos.

Comprenderás que te has metido en un buen lío al comentar lo de la fotografía. Ya estás poniendo fotos en condiciones de tus relojes :D
 
  • #35
Comprenderás que te has metido en un buen lío al comentar lo de la fotografía. Ya estás poniendo fotos en condiciones de tus relojes :D

La verdad es jamás he fotografiado un reloj, me va más la fotografía social y el retrato pero haremos lo que se pueda, aunque no tengo ningún macro.

Saludos.
 
  • #36
Bienvenido!!!, ahora que eres uno mas de esta gran familia te digo que estas perdido, el virus de la relojeria te ha atacado, estas ya acabado como todos los de aqui, ja, ja, ja!!!. Somos enfermos, jua, jua, jua...!!!
 
  • #38
Bienvenido paisano.

Disfruta de la lectura y / o participación...
 
  • #39
Bienvenido. Saludos
 
  • #40
Si te metes en este mundillo terminaras teniendo obsesion por los relojes, y con el tiempo no seran dos sino muchos mas, bienvenido.
 
  • #41
Bienvenido,vas a disfrutar.Tienes que darnos más datos sobre los relojes que quieres para poderte aconsejar.
 
  • #42
un saludo.
 
  • #43
Bienvenido al foro!!

Un saludo.
 
  • #45
Tu no sabes lo que haces, el que entra no sale. De todas formas hasta que algún familiar o amigo no te diga que estás obsesionado::bash:: con los relojes no serás un auténtico forero!!;-)
 
  • #46
bienvenido,un saludo.
 
  • #47
Bienvenido al foro, y acomodate donde puedas.
Un saludo
 
  • #48
Bienvenido y a disfrutar. Salu2
 
  • #49
Bienvenido a este foro.
Aquí se aprende mucho y seguro que al final terminaras por comprar más de dos.
Saludos desde Córdoba.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
 
  • #50
Gracias de nuevo por la bienvenida, de momento me he estrenado con un mercante del foro y he comprado un Seiko Atlas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie