• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Nivada Antarctic de origen muy cálido

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fantástico hilo Abde.
Me ha gustado desde el principio hasta el final la verdad, así da gusto!, me encanta aprender cada día un poco más sobre las marcas.

Por otra parte , personalmente y por mis gustos personales, los ojos se me han ido directamente al Nivada con nato y bisel interno, me encanta.

También comentarte que actualmente , aunque la marca ( como tantas otras lamentablemente ) no es lo que era, todavía es bastante popular sobre en todo en algunos países de Sudamérica , en Venezuela se ve bastante , para muestra un botón .

79ae452ab4d7c5d0acb20d10c323ba06.jpg




30c2cf9e5d2f9e4f7ce507a6de43c38f.jpg



Y para despedirme , comentarte que yo también tengo un Nivada, que se vino conmigo tras mi visita a Isla Margarita y lo adquirí de nuestro común amigo Williams ( que aunque hable mucho de Seiko) de esta marca tiene unos cuantos.



17c3bfc33f64215b37e7d40116dcc083.jpg




Repito gracias por el hilo.
 
  • #52
Hola AbderramanII, que gozada de exposición, me has atrapado con tus letras, me lo he pasado genial leyendo toda esta historia y viendo su documentación. Excelente, resumida y curiosa trayectoria la de la firma. Gracias por hacerme disfrutar de esta belleza que desconocía y gracias por compartirlo con nosotros. Mi más sincera felicitación por tu nueva adquisición-regalo y por cierto; has hecho que tenga un Nivada en mi cabeza.

Saludos;

Choco
 
  • #53

Muchísimas gracias, tenor, por aportar este bello ejemplar al hilo :ok:: Una hermosura que no conocía :ok::

Fantástico hilo Abde.
Me ha gustado desde el principio hasta el final la verdad, así da gusto!, me encanta aprender cada día un poco más sobre las marcas.

Por otra parte , personalmente y por mis gustos personales, los ojos se me han ido directamente al Nivada con nato y bisel interno, me encanta.

También comentarte que actualmente , aunque la marca ( como tantas otras lamentablemente ) no es lo que era, todavía es bastante popular sobre en todo en algunos países de Sudamérica , en Venezuela se ve bastante , para muestra un botón .
.....
Y para despedirme , comentarte que yo también tengo un Nivada, que se vino conmigo tras mi visita a Isla Margarita y lo adquirí de nuestro común amigo Williams ( que aunque hable mucho de Seiko) de esta marca tiene unos cuantos.



17c3bfc33f64215b37e7d40116dcc083.jpg




Repito gracias por el hilo.

Gracias a ti, Alba, por pasarte y enriquecer el hilo con tu aportación :friends: Sabía que Nivada tenía mucha presencia en México, pero no sabía hasta qué punto estaba extendida esa presencia por el resto del continente americano :ok::

Y efectivamente, como se puede apreciar en el hilo que enlazo al principio, el chamo tiene una considerable colección de Nivadas, a pesar de la merma del tuyo y del mío, jejeje ;-)

Hola AbderramanII, que gozada de exposición, me has atrapado con tus letras, me lo he pasado genial leyendo toda esta historia y viendo su documentación. Excelente, resumida y curiosa trayectoria la de la firma. Gracias por hacerme disfrutar de esta belleza que desconocía y gracias por compartirlo con nosotros. Mi más sincera felicitación por tu nueva adquisición-regalo y por cierto; has hecho que tenga un Nivada en mi cabeza.

Saludos;

Choco

Muchísimas gracias por tus palabras, choco :friends: Me encanta saber que has disfrutado con el hilo :yhoo:: No veas lo que me alegra especialmente en tu caso, con lo que he disfrutado yo con tus curradísimos hilos :yes: Esperando ver tu futuro Nivada ;-)
 
  • #54
Kaixo Vecina......peazo hilos que te cascas... desde mis ultimas incursiones en el foro, increible.....increible como ha crecido tu sabidurida....:clap:.:clap:.:clap:..mi mas sincera enhorabuena por este estupendo hilo.....tanto que me has convencido...y ya me veo cambiando mis seikos por nivadas ..;-).....jajajaja...la ambientación musical estupenda como siempre, y las fotos muy bien ambientadas.....amos...que eres una crack!!! :Cheers:
Besarkada haundi bat
 
  • #55
Kaixo Vecina......peazo hilos que te cascas... desde mis ultimas incursiones en el foro, increible.....increible como ha crecido tu sabidurida....:clap:.:clap:.:clap:..mi mas sincera enhorabuena por este estupendo hilo.....tanto que me has convencido...y ya me veo cambiando mis seikos por nivadas ..;-).....jajajaja...la ambientación musical estupenda como siempre, y las fotos muy bien ambientadas.....amos...que eres una crack!!! :Cheers:
Besarkada haundi bat

Aspaldiko!!!! Qué ilusión leerte, vecinito :yhoo:: Muchas gracias por tus palabras y no veas lo que me alegra que te haya gustado el hilo :friends: No te veo yo cambiando esos sofisticados Seiko tuyos por Nivadas... ni por casi nada :flirt:

Mosu haundi zuretzat ta laster arte :)
 
  • #56
Hermoso post!!! Felicitaciones querida Abde, espero que disfrutes muchísimo todos tus bellos Nivada!!! Una alegría leer tus publicaciones siempre, Dios te bendiga.
 
  • #57
Hermoso post!!! Felicitaciones querida Abde, espero que disfrutes muchísimo todos tus bellos Nivada!!! Una alegría leer tus publicaciones siempre, Dios te bendiga.

Muchas gracias, clock :friends: Disfruto enormemente de mis relojes, y en especial de mi familia de Nivada por los sin duda tengo especial inclinación :) Que Dios te bendiga también a ti y a los tuyos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie