• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un milgauss en mi mano.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta este modelo nuevo :). Disfrutalo
 
  • #52
Muchas gracias!, sinceramente no se aprecia por la calidad de las fotografias los matices que transmite el azul en las distintas posiciones ante la luz.
 
  • #53
Muchas gracias!, sinceramente no se aprecia por la calidad de las fotografias los matices que transmite el azul en las distintas posiciones ante la luz.

Cierto. Lo he visto en vivo y es mucho más bonito que en fotos.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #54
ahi, ahi, muy guapo, venga animaros y colgar fotos.
 
  • #55
Fue mi primer Rolex el Milgauss y el que inició este vicio que parece no tener cuando acabar.

20150305_151008.jpg



Y cuando ya creía que estaba todo dicho con el viejo Milgauss, este me sorprende con un nuevo look:

IMG_2090.jpg


IMG_2094.jpg


El Milgauss es un reloj que a pesar de tener una caja mas alta que otros modelos es muy comodo de llevar, tiene ademas el cierre del bracelet sencillo, no de seguridad como el de otros modelos deportivos, el lumen no es impresionante y a pesar de todo es un relojazo que atrae mas miradas y cumplidos que otros modelos mas conocidos de Rolex.

Yo vivo muy contento con este modelo.

Felicitaciones de nuevo @Stoner27 por esa magnifica pieza que te agenciaste.
 
  • #56
Mil gracias, y eso si es un hilo y contestación en condiciones, muy chulo, y con las correitas esta muy guapo.
 
  • #57
Por aquì el mìo negro.
Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #58
Mil gracias, y eso si es un hilo y contestación en condiciones, muy chulo, y con las correitas esta muy guapo.
Gracias por el comentario.

El reloj ya tiene otra vez su armis, pero tuvo una buena temporada de correas para cambiar de apariencia un poco.
 
  • #59
... Para los que desean unas fotos del MG ahí van algunas..., no muy buenas pero...!!

Pidieron algunas fotos más, ahí van...!!! :worshippy:


_MG_0378.jpg
IMG_0792.JPG
IMG_0937.jpg
_MG_0440.jpg
 
  • #60
:clap:Precioso también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie