• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un milgauss en mi mano.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente reloj, se nota cómo luce su calidad Rolex.
 
  • #27
Enhorabuena. El gv será mi primer rolex, lo tengo muy claro...
 
  • #28
Me encanta. A disfrutarlo mucho y felicidades.
 
  • #29
Un peculiar reloj, a mi me gusta, disfrútalo.
 
  • #30
Cuando lo veo en un escaparate , lo observo durante un tiempo . Creo que ese milgauss, te va a dar mucho juego . Cada vez que te lo pongas disfrutaras. Enhorabuena!!
 
  • #31
Felicidades Enrique, gran pieza. Una pregunta: no es un poco cabezón? Cada vez que me lo pruebo me parece muy alto. Un abrazo.
 
  • #32
Es mágico ese cristal... para mi la más bonita de las combinaciones.
Cuidalo bien, las partes pulidas son un imán de arañazos.
 
  • #33
Disfrútalo yo lo conseguí de los primeros y no me canso de el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Compañero, eres un catador de rolex. :clap:

Bien por ti. Disfrútalo mucho, amigo.
 
  • #35
Un reloj muy bonito, felicitaciones.

Extrañamente, ese reloj recibe mas cumplidos que otros modelos deportivos de Rolex.
 
Última edición:
  • #36
simplemente me encanta,tiene una presencia y una originalidad pero a la vez calidad rolex.enhorabuena compañero,a disfrutarlo!!
 
  • #37
Me encanta la aguja del segundero.
 
  • #38
El 1019 del 68,el mio

Rolex1019milgauss004.jpg


El 6541,el autentico,el inalcanzable,el rey de los vintage,120.000 $

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #39
Gracias Santi, una preciosidad.
 
  • #40
Es precioso. Es uno de los Rolex que mas me gustan. Tuve un Milgauss y siempre me encantó.
Yo ahora todos los relojes tengo con fecha. Y por eso lo vendí. Pero siempre que lo veo recuerdo lo mucho que me gustaba.
¡Enhorabuena!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #41
precioso reloj , te queda genial!!
disfrutalo mucho
saludos
 
  • #42
El segundero en forma de rayo me parece muy original
 
  • #43
Un reloj muy bonito que luce espectacular en su conjunto con todos esos colores y su aguja de rayo, la cual a muchos no gusta, pero personalmente a mí sí; lo mejor? su ausencia de lupa.
 
  • #44
Precioso reloj. Sin ser el más representativo de Rolex es de largo el más elegante deportivo de todos y se ve de lejos su finura diferente. Tengo uno y lo aprecio muchísimo.
 
  • #45
Algún día tendré uno de estos...
Mira que me atrae y nunca me decido a comprarlo!
Enhorabuena!
 
  • #46
A mi me ha pasado como a tí; poco a poco me ha ido gustando cada vez más.
 
  • #47
Poned fotos de los vuestrossss, los de Vilobi, simplemente.. Espectaculares, venga animaros, esfera blanca, negra, blue...
 
  • #48
Poned fotos de los vuestrossss, los de Vilobi, simplemente.. Espectaculares, venga animaros, esfera blanca, negra, blue...

No te pases jodio,el de ,no, los de,que mas quisiera que tener el de abajo ;-)
 
  • #49
Hola a todos!!, les presento el mío, aclaro haberme presentado ya en alguna oportunidad en el foro, espero les guste, disculpen la mala calidad de las fotos, fueron tomadas por mi iphone.
Saludos, y gracias por los aportes permanentes de esto que considero una pasion.





IMG_0097.jpgIMG_0098.jpg
 
  • #50
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie