• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Marinemaster muy especial, SBDX012 edición limitada 50 aniversario.

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran reloj. Su punto débil es el bisel, extremadamente fácil de rallar e imposible cambiar sin quitar el mecanismo completo del bisel
 
  • #52
Gran reloj. Su punto débil es el bisel, extremadamente fácil de rallar e imposible cambiar sin quitar el mecanismo completo del bisel


Tienes razón. El punto débil de los MM en general.
El de mi SBDX017 acabó rayado y cambiarlo es complicado y caro. En este tendré que ir con cuidado.
Aunque bueno no tampoco es que se raye tan fácil como el aluminio.
 
Última edición:
  • #53
Precioso como todos los MM. El punto rojo en la segundera para mí un plus. A cambio, no soy muy de dorados. Enhorabuena. Salu2
 
  • #54
Me parece una pieza preciosa, me encanta esa esfera con todos los detalles dorados.
 
  • #55
Tienes razón. El punto débil de los MM en general.
El de mi SBDX017 acabó rayado y cambiarlo es complicado y caro. En este tendré que ir con cuidado.
Aunque bueno no tampoco es que se raye tan fácil como el aluminio.



Sí, cierto. El mío es de segunda zarpa y me vino también muy rayado. Lo bueno es que como "sobresale" por encima del cristal evita que este se lleve muchos golpes. Hay otros relojes en los que el cristal sobresale del bisel, o está a la misma altura, y cuando te das cuenta el cristal se ha comido muchos golpes. Otra cosa buena del bisel es que, aunque es de aluminio, lleva como un recubrimiento o lacado que hace que los rayones solo se vean cuando le da la luz de una determinada manera. En la mayoría de biseles de aluminio cualquier rayón o desconchón se nota a simple vista, pero en el del MM300 no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie