• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Marinemaster muy especial, SBDX012 edición limitada 50 aniversario.

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El 012 es el que más me gusta. Una maravilla donde las haya!

Gracias por compartir!
 
  • #27
Precioso de verdad. Aunque no soy mucho de dorados, reconozco que el reloj muy bonito. Yo disfruto desde enero del 017 y estoy encantado, el MM300 es todo lo que le pido a un reloj. :flirt::ok::
 
  • #28
Tiene una pinta estupenda. Me encanta!!
 
  • #29
Un hilo muy interesante :clap:
 
  • #30
Me encanta ese reloj, felicidades!!!

Un saludo
 
  • #31
Buenas, el día que lo saquen en pepsi o naranja me lo compro, queda escrito... una foto del sbdx012 que tuve, no me termino de gustar

!!! exseiko mio sbdx012.jpg

saludos :)
 
  • #32
Relojazo!
Enhorabuena.
 
  • #33
I m p r e s i o n a n t e
 
  • #34
Gracias por este interesante post,el MM impresionante,un futurible cuando se tercie,es que la envidia es muy mala ;-)
Que lo disfrutes mucho,saludos.
 
  • #35
Es un reloj muy bonito.Yo disfruto de un 001 desde hace casi tres años y estoy encanto.Es el reloj que más tiempo esta en mi muñeca.EMHO si este reloj en vez de poner made en japan fuese made en swiss,costaría el triple o más de lo que vale tranquilamente.Como ya han dicho,es un matasuizos en toda regla.
Que lo disfrutes con saluz para mucho tiempo.:ok::
 
  • #36
Una pasada de relojazo! Me encanta!
 
  • #37
Por impuestos. Olvídate. Te lo hago llegar con otro arquitecto amigo que va y viene. Y están cerca. Núñez - Belgrado

jaa! Gracias Crack. 8o Me quede con la boca abierta!! Abrazo :clap:
 
  • #38
Realmente tengo poco que aportar a lo comentado anteriormente por el resto de colegas. ¡Es un pedazo de reloj!. buen reportaje y felicidades por la adquisición. PD: Como muchos mas lo tengo en cartera, pero....
 
  • #39
@drbytor enhorabuena!!! Gran reloj y magnífica elección buscar el modelo aniversario.

Muchas gracias por el trabajo del post, he disfrutado mucho.
 
  • #40
Un gran reloj en cualquiera de sus versiones,como muchos por lo que veo en este hilo digo que es un futuro inquilino de mi caja, esperemos que la economía mejore y podamos hacernos con el,mientras tanto disfruta de esa magnífica pieza,un saludo
 
  • #41
Espectacular reloj, ese dorado y negro colores típicos del buceo
 
  • #42
Tú sigue ahondando en la herida en todos los frentes !!!! ::cry::
Te voy a mandar a super-ignorados !!! ::evil::
 
  • #43
Precioso reportaje, el MM es uno de mis "iconos pendientes", disfrutalo...:ok::
 
  • #44
Excelente post y precioso reloj... gracias
 
  • #45
precioso reloj, disfrútalo mucho se las ganas que tenías de pillarlo.
 
  • #46
Maravilha claro és um MM ;-)

Saludos e um bom fim e semana
 
  • #47
Gracias a todos por vuestras respuestas.

La Perlón tampoco le queda mal:

82tJvI2.jpg
 
Última edición:
  • #49
Si que es muy muy de buceo.
 
  • #50
Precioso reloj, que lo disfrutes y lo conserves muchos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie